Series

El empresario quiere que todo se aclare

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 59: Ozan fuerza un encuentro con Çagla y Mert

Ozan, uno de los protagonistas de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, no ha dudado en forzar un encuentro con Çagla y Mert.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 59: Ozan fuerza un encuentro con Çagla y Mert
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 59: Ozan fuerza un encuentro con Çagla y Mert

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 58 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, hemos sido partícipes de cómo las continuas amenazas de Mert han logrado que Çagla se vea involucrada en una situación verdaderamente desesperada. ¡No deja de encadenar una mentira tras otra!

Por lo que tiene muchísimo miedo a que se destape la verdad. No sabe qué hacer para tratar de gestionar la situación que se le está presentando. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la familia de Esra se siente cada vez más ahogada por las continuas deudas. Por ese mismo motivo, deciden tomar un nuevo rumbo para hacer que la situación no se agrave por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 59 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo finalmente Mert ha puesto precio a su silencio. Se trata de una cifra verdaderamente desorbitada, por lo que Çinar trata por todos los medios de negociar.

Poco después, Ozan cree que lo mejor es forzar un encuentro con Çagla y Mert. A pesar de todo, parece que lo que le cuentan no termina de convencerle, por lo que trata de buscar otra manera para tratar de encontrar la verdad. Esra, por otro lado, ha recibido una oferta laboral en Londres de lo más interesante. ¿La aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's