Series

Los planes de Ozan se rompen en mil pedazos

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 60: Ozan, en shock con el resultado de la prueba de paternidad

Ozan, protagonista de ‘Amor Lógica Venganza’, se queda en shock al conocer el resultado de la prueba de paternidad al bebé de Çagla.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 60: Ozan, en shock con el resultado de la prueba de paternidad
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 60: Ozan, en shock con el resultado de la prueba de paternidad

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 59 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mert finalmente ha puesto precio a su silencio. Se trata de una cifra verdaderamente desorbitada que, como es de esperar, Çinar trata por todos los medios de negociar.

Ozan, poco después, ha conseguido lo que parecía imposible: forzar un encuentro a tres con Mert y Çagla. Lo cierto es que la verdad que le cuentan no convence en absoluto al empresario. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Esra ha recibido una oferta laboral de lo más interesante, por la que tendría que mudarse a Londres.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 60 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la prueba de paternidad que Ozan exigió a Çagla, sorprendentemente, ha confirmado que el bebé que está esperando es suyo. Algo que le deja completamente roto y sin palabras.

Por lo tanto, y de manera completamente irremediable, la reacción de Esra es romper cualquier tipo de relación sentimental con Ozan. Esa era la condición para volver a intentarlo, que el hijo que esperaba Çagla no fuera suyo. La prueba de paternidad ha sido clara, pero el empresario cree que hay gato encerrado en esta situación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's