Series

Un reencuentro muy esperado

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 62: Çagla y Ozan se reencuentran con Esra y Çinar

Es la fiesta de cumpleaños de la hija de Çagla y Ozan de ‘Amor Lógica Venganza’. Una fiesta que no se han perdido Esra, Çinar y su hijo.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 62: Çagla y Ozan se reencuentran con Esra y Çinar
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 62: Çagla y Ozan se reencuentran con Esra y Çinar

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 61 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de un salto temporal de nada más y nada menos que cinco años. En este tiempo, Esra decidió poner tierra de por medio con Ozan tras descubrir que, en efecto, el bebé que Çagla estaba esperando era de él.

El empresario, por su parte, ha tratado de rehacer su vida con otras chicas y, además, ha seguido enfrentado a Çagla a pesar de tener una hija en común. Es un hecho que el continuo recuerdo de Esra le ha perseguido durante todos estos años, ya que no ha conseguido sacarla de su corazón. Ella ha regresado, y lo ha hecho con el hijo que ha tenido junto a Çinar. Algo que, desde luego, ha dejado destrozado a Ozan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 62 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo han decidido celebrar el cumpleaños de la hija de Çagla y Ozan. Una fiesta a la que acuden no solamente Esra y Çinar, sino también el hijo que tienen en común.

Un reencuentro de lo más esperado, que nos hace ver a dos familias que aunque aparentemente sean idílicas, lo cierto es que guardan un gran número de secretos. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el padre de Çagla ha descubierto algo inesperado: su hija está enviando dinero, de manera periódica, a su expareja. ¿Cuál es el motivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's