Series

Çagla y Çinar intentan pararle los pies

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 63: el padre de Çagla descubre la verdad y amenaza con contar todo

El padre de Çagla, personaje de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, ha descubierto la verdad. Es más, ha amenazado con contarla.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 63: el padre de Çagla descubre la verdad y amenaza con contar todo loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 63: el padre de Çagla descubre la verdad y amenaza con contar todo

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 62 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera pudimos ver cómo se celebraba la fiesta de cumpleaños de la hija de Çagla y Ozan. Una fiesta a la que estaban invitados tanto Esra como Çinar, pero también el hijo que tienen en común.

A la vista parecen dos familias completamente idílicas, pero lo cierto es que ambas partes esconden un gran número de secretos. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el padre de Çagla se ha dado cuenta de que su hija está enviando una enorme cantidad de dinero, de manera periódica, a su expareja. Por lo tanto, quiere saber qué hay detrás de esta acción.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 63 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el padre de Çagla y Çinar ha descubierto, finalmente, toda la verdad. Lejos de que todo quede ahí, ha amenazado con contarlo todo.

Una situación que, desde luego, amenazaría para siempre la estabilidad de ambas familias. Ante esta compleja historia, Çinar decide dar un paso adelante para tratar de destapar todas las mentiras. Todo ello mientras la empresa de Ozan ha sufrido un gravísimo ataque de una persona que está dispuesto a acabar con su familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además