Series

Ozan, un gran apoyo para Esra

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 64: Atlas desaparece y Esra decide apoyarse en Ozan

Atlas, de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, ha desaparecido. Es entonces cuando Ozan propone a Esra comenzar su búsqueda.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 64: Atlas desaparece y Esra decide apoyarse en Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 64: Atlas desaparece y Esra decide apoyarse en Ozan

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una espectacular historia que no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente brillante!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 63 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, vemos cómo el padre de Çagla y Çinar finalmente ha descubierto toda la verdad. Pero no todo queda ahí, sino que ha decidido amenazar a sus propios hijos con hacerlo público.

Ante esta complicada situación, Çinar ha tomado la decisión de destapar todas y cada una de las mentiras antes de que lo haga su padre. Todo ello mientras la empresa de Ozan ha sufrido un gravísimo e inesperado ataque por parte de una persona que busca acabar con él y con su reputación. ¿Lo habrá conseguido?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 64 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Atlas ha desaparecido de un momento a otro. Esra entra en pánico, pero Ozan no duda un solo segundo en ayudarla a comenzar la búsqueda.

Tras muchos esfuerzos, esta situación ha tenido un final feliz puesto que lograron encontrar al pequeño. A pesar de todo, el hecho de que Ozan vuelva a estar en la vida de Esra, es algo que Çinar no piensa tolerar. Por lo tanto, este gesto termina sacando lo peor del hermano de Çagla. ¿Qué decisión tomará Esra al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's