Series

El enemigo de Ozan no tiene límites

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 65: el enemigo de Ozan amenaza a Esra

El enemigo de Ozan, personaje de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, ha amenazado a Esra, sabiendo que es el punto débil del empresario.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 65: el enemigo de Ozan amenaza a Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 65: el enemigo de Ozan amenaza a Esra

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 64 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Atlas ha desaparecido de un momento a otro. Por ese mismo motivo Esra, junto a Ozan, ha comenzado una búsqueda verdaderamente desesperada.

Afortunadamente, la situación tuvo un final feliz ya que lograron encontrar al pequeño. Por si fuera poco, fuimos partícipes de cómo el hecho de que Ozan haya vuelto a estar tan presente en el día a día de Esra ha provocado que Çinar saque la peor versión de sí mismo. ¡No quiere tenerle cerca de ella!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 65 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando vemos cómo el gran enemigo de la empresa de Ozan ha querido ir muchísimo más allá. ¿De qué manera? Amenazando a Esra con asuntos personales. Es evidente que es consciente de la debilidad del empresario con ella.

Aunque, eso sí, parece que las deudas pendientes son únicamente con Ozan. La decisión de Esra y Çinar de no regresar a Londres es algo que inquieta, y mucho, a Çagla. En cualquier momento la verdad podría salir a la luz y, de esta manera, su relación con Ozan podría romperse para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además