Series

Çinar ha amenazado a Esra

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 73: Çinar, dispuesto a secuestrar a Atlas si Esra decide divorciarse

Çinar, uno de los personajes de ‘Amor Lógica Venganza’, ha amenazado a Esra con llevarse a Atlas si sigue adelante con el divorcio.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 73: Çinar, dispuesto a secuestrar a Atlas si Esra decide divorciarse
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 73: Çinar, dispuesto a secuestrar a Atlas si Esra decide divorciarse

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 72 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, hemos observado cómo Ozan y Mert tienen un deseo común. ¿En qué consiste, exactamente? En tratar de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, unos hijos que a ojos de los demás no son suyos.

Es más que evidente que cada vez se les hace más complicado tratar de mantener esa distancia impuesta por decisiones del pasado. Lo cierto es que Esra no ha dudado en mostrarse contundente, ya que no quiere confundir a su hijo. Ozan, por su parte, apuesta por tratar de normalizar la situación en la medida de lo posible.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 73 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo Çinar, al ser consciente de que la separación con Esra es un hecho, está dispuesto a irse para siempre. Pero no quiere hacerlo solo, sino de la mano de Atlas. ¡El empresario ha amenazado con secuestrar al pequeño!

Ozan, por su parte, se ha encontrado cara a cara con Mert, de quien tratará de sacar la verdad de su relación con Çagla. Lo cierto es que, inevitablemente, Mert se va a convertir en un personaje verdaderamente fundamental para el posterior divorcio de la pareja. ¿De qué manera? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además