Series

La pareja se da el "sí, quiero"

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 74: Ozan y Esra se dan el “sí, quiero”

Ozan y Esra, dos de los personajes principales de ‘Amor Lógica Venganza’, por fin se han casado. Eso sí, lo han hecho por esta razón.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 74: Ozan y Esra se dan el “sí, quiero”
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 74: Ozan y Esra se dan el “sí, quiero”

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, sino de la enorme historia que hay detrás. Es más que evidente que siempre saben cómo dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 73 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çinar está dispuesto a irse para siempre al ver que Esra está dispuesta a divorciarse de él. Eso sí, el empresario ha terminado amenazándola de una manera de lo más cruel.

Y es que, si sigue adelante con su decisión, se marchará con Atlas. Ozan, por otro lado, se ha encontrado cara a cara con Mert. Por lo tanto, no tarda en aprovechar la ocasión para tratar de sonsacar algo de información respecto a la relación que mantiene con Çagla. Finalmente, Mert va a adquirir un papel verdaderamente fundamental en el divorcio de la pareja.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 74: Ozan y Esra se dan el “sí, quiero”

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 74 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de uno de los momentos más esperados: la boda entre Esra y Ozan. Bien es cierto que su matrimonio ha sido ideado únicamente por el bien de Atlas, quien a pesar de todo sigue llamando “amigo” a su propio padre.

Mientras tanto, observamos cómo una nueva amenaza en forma de mujer ha llegado a la vida de Ozan. Estamos hablando, cómo no, de Rüya. Se trata de una joven que tiene unas intenciones de lo más oscuras, por lo que toma la decisión de convertirse en la nueva ayudante del empresario. Todo para poder estar mucho más cerca de él. No te pierdas lo próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's