Series

Poco a poco, la joven va logrando su objetivo

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 75: Rüya consigue que su primer plan salga perfecto

Rüya, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Amor Lógica Venganza’, logra que su primer plan salga perfecto.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 75: Rüya consigue que su primer plan salga perfecto loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 75: Rüya consigue que su primer plan salga perfecto

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Mediaset hizo un grandísimo trabajo al adquirir los derechos de emisión de esta historia que, desde luego, sigue sin dejar indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 74 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta observamos cómo Esra y Ozan por fin se han casado. Bien es cierto que no estamos ante el matrimonio que ellos hubieran imaginado en un principio. Y todo porque esta decisión la han tomado por el bienestar de su hijo Atlas.

Un niño que todavía continúa llamando “amigo” a su propio padre. Todo ello mientras una nueva amenaza se cierne sobre Ozan, a través de una peligrosa mujer. Estamos hablando, cómo no, de Rüya quien presenta unas intenciones de lo más oscuras. Para conseguir su objetivo, se convierte en la nueva ayudante de Ozan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 75 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Rüya, en su intento por hacerse con la confianza plena de Ozan, ha trazado un primer plan. Por suerte para ella, todo ha salido a la perfección. ¡Está realmente contenta!

Mientras tanto, parece que los problemas en la empresa no paran de cesar. A tal punto llega la cosa que parece que la solución sean los despidos. Ozan, por su parte, reconoce que no está para nada dispuesto a echar a nadie de la plantilla, por lo que trata de buscar otras opciones antes de recurrir a ello. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además