Series

Rüya no parará hasta conseguirlo

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 77: Rüya trata de romper los planes de Esra de reconciliarse con Ozan

Rüya, personaje de ‘Amor Lógica Venganza’, ha sorprendido al reconocer que quiere romper los planes de Esra con Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 77: Rüya trata de romper los planes de Esra de reconciliarse con Ozan loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 77: Rüya trata de romper los planes de Esra de reconciliarse con Ozan

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ que se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 76 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la empresa de Ozan se encuentra al borde del precipicio. Todo ello mientras Ruya trata desesperadamente de meterse en la vida de los dos protagonistas.

La solución a todos y cada uno de los problemas empresariales ha comenzado por dar imagen de la familia perfecta y tradicional. Es la única manera de conseguir una nueva inversión. Lo cierto es que estamos ante uno de los momentos más sorprendentes y esperados de los últimos tiempos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 77 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Rüya se ha enterado de que no son una pareja de verdad. ¡Y no solamente eso! Ya que también ha descubierto que las intenciones de la joven es que todo vuelva a ser como antes.

Por lo tanto, Rüya no tarda en trazar un plan para acabar con esos planes de una posible reconciliación. Mientras tanto, la relación que mantenían los hermanos de Ozan y Esra parece haber llegado a su fin. Todo ello mientras llega a la oficina Efe, un viejo amigo de Esra. Algo que podría tambalear los cimientos de la relación que mantienen los padres de Atlas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además