Series

¿Quién resultará ganador?

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 79: Esra y Ozan se proponen un reto

Esra y Ozan, dos de los protagonistas de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, se han propuesto un reto. ¿Cómo acabará todo?

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 79: Esra y Ozan se proponen un reto
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 79: Esra y Ozan se proponen un reto

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 78 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo los chicos, así como sus respectivas parejas y exparejas, han salido a comer. Entre otros temas a tratar, reconocen de no dejan de dar vueltas a sus historias de amor.

Mientras tanto, aprovechando esta inesperada escapada, Rüya y Baris han tomado la decisión de llevar a cabo uno de sus tantos planes. ¿En qué consiste, exactamente? En entrar a robar en la casa de Ozan y Esra. Lo que ninguno de los dos esperaba es que la pareja iba a regresar antes de lo esperado.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 79: Esra y Ozan se proponen un reto

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 79 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de uno de los momentos más sorprendentes de esta temporada. ¿En qué consiste? En que Ozan y Esra han tomado la decisión de retarse.

Quieren saber quién de los dos realiza una mejor campaña para el nuevo y espectacular proyecto de la empresa. Por lo tanto, Esra no duda un solo segundo en utilizar todas sus armas para, una vez más, quedar por encima de su pareja. Es más que evidente que van a mostrar la mejor versión de sí mismos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's