Series

¡El cliente está encantado con los dos!

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 80: el cliente apuesta por un proyecto conjunto de Esra y Ozan

El cliente que había aparecido en ‘Amor Lógica Venganza’ ha tomado una decisión: que Esra y Ozan trabajen en un proyecto conjunto.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 80: el cliente apuesta por un proyecto conjunto de Esra y Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 80: el cliente apuesta por un proyecto conjunto de Esra y Ozan

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino de la espectacular historia que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 79 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo Ozan y Esra no han dudado un solo segundo en volver a las andadas. ¿De qué manera? Retándose, como hacían en el pasado. De esta manera, quieren ver quién de los dos realiza una mejor campaña para el nuevo proyecto de la empresa.

Los dos son conscientes de lo que se juegan, tanto a nivel personal como profesional. Es más, Esra va a utilizar todas las armas que tiene a mano para tratar de quedar por encima del padre de su hijo. A pesar de lo complicadas que están las cosas, lo cierto es que siempre saben cómo luchar de manera efectiva ante las adversidades.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 80 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando vemos que el cliente ha quedado completamente fascinado tanto con las ideas de Esra como con ella en sí. Pero también se ha visto sorprendido con las ideas de Ozan.

Por lo tanto, el cliente tiene claro que es el momento perfecto para que los dos realicen un proyecto conjunto. Todo ello a pesar de que la vencedora de la apuesta ha sido, claramente, Esra. A pesar de todo, los celos de Ozan han vuelto a aparecer al darse cuenta de que con quien la joven realmente hace buen equipo es su nuevo compañero de trabajo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's