Series

Esra no puede evitarlo

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 82: Esra, celosa de la complicidad de Andrea y Ozan

Esra, una de las protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, no puede evitar sentir cada vez más celos de Andrea y Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 82: Esra, celosa de la complicidad de Andrea y Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 82: Esra, celosa de la complicidad de Andrea y Ozan

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta sorprendente historia que tiene como protagonistas a Esra y a Ozan. ¡Son una auténtica maravilla!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 81 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando vemos que Rüya va a por Esra. Hasta tal punto de quitarle los frenos a su coche. Todo ello sin tan siquiera imaginar que es Ozan quien lo utiliza y, por tanto, tiene un accidente con ese vehículo.

Esra no duda en desvivirse para cuidar de Ozan durante todo el proceso de su recuperación. Algo que les une aún más. Por lo tanto, el plan de Rüya ha sido todo un fracaso para ella. Ozan, mientras tanto, trata de sacar a relucir los celos de Esra. ¿De qué manera? Contando con la presencia de Andrea, una vieja conocida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 82 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la inesperada presencia de una espectacular Andrea, quien no se separa ni un solo segundo de Ozan, ha conseguido despertar los celos de Esra. ¡El plan del empresario ha salido conforme esperaba!

Y es que la joven no puede evitar sentir lo que está sintiendo. Tanto es así que, entre esos desquiciados e inesperados comportamientos por parte de la madre de Atlas, vuelve a relucir ese inquebrantable amor que siente por Ozan. A pesar del tiempo y de todo lo ocurrido entre ellos, parece que eso sigue completamente intacto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's