Series

Esra descubre toda la verdad sobre Ruya

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 83: Esra descubre que Ruya fue la culpable del accidente de Ozan

Esra, una de las protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha descubierto que el accidente de Ozan fue culpa de Ruya.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 83: Esra descubre que Ruya fue la culpable del accidente de Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 83: Esra descubre que Ruya fue la culpable del accidente de Ozan

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 82 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de un momento crucial: la llegada de Andrea, quien no se separa ni un solo instante de Ozan, ha conseguido despertar los celos de Esra. ¡El plan del empresario ha salido a la perfección!

Entre esos comportamientos, tan desquiciados como inesperados, ha vuelto a asomar ese amor tan sumamente inquebrantable que, a pesar del tiempo, sigue sintiendo hacia Ozan. Es más que evidente que lo que sienten el uno por el otro es algo que jamás podrán olvidar. Estamos, sin lugar a dudas, ante un nuevo punto de inflexión en la serie turca.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 83 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, vemos cómo Esra ha comenzado a sospechar de Ruya. Por ese mismo motivo, toma la decisión de investigar su pasado. Todo lo que va descubriendo es cada vez más extraño y oscuro.

¡Pero no todo queda ahí! Esra por fin ha conocido que el accidente que sufrió Ozan fue premeditado y que, además, todo apunta a que fue culpa de Ruya. La respuesta de la joven va a ser tan drástica que, de un momento a otro, Esra va a estar en peligro como nunca antes lo había estado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además