Series

La pareja decide ser honesta respecto a sus sentimientos

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 84: Ozan y Esra, en pleno secuestro, se sinceran como nunca

Ozan y Esra, dos de los protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, han sido secuestrados. Aprovechan ese momento para sincerarse.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 84: Ozan y Esra, en pleno secuestro, se sinceran como nunca loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 84: Ozan y Esra, en pleno secuestro, se sinceran como nunca

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 83 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos que Esra ha comenzado a tener serias sospechas respecto a Ruya. Así pues, toma la decisión de investigar su pasado. Es entonces cuando descubre muchas cosas, la gran mayoría realmente turbias.

Por si fuera poco, la joven finalmente ha descubierto que el terrible accidente que sufrió Ozan fue premeditado. Es entonces cuando cae en quién pudo ser la culpable: Ruya. La respuesta de la joven no ha tardado en llegar y, como era de esperar, ha sido completamente drástica en todos los sentidos.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 84: Ozan y Esra, en pleno secuestro, se sinceran como nunca

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 84 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo tiene lugar una de las escenas más bonitas y sinceras que se recuerdan en mucho tiempo. Esra y Ozan, quienes están atados y secuestrados por Ruya, han querido sincerarse como nunca.

De hecho, puede que estemos ante uno de los momentos más honestos de la pareja en muchos años. Mientras tanto, sus hermanos están completamente decididos a ser padres de manera absolutamente inmediata. Por ese mismo motivo, comienzan a planificar todo para que su sueño se haga realidad cuanto antes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además