Series

Los celos de Ozan vuelven a aparecer

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 85: Ozan, celoso tras las sospechosas llamadas de Esra

Ozan, uno de los personajes principales de ‘Amor Lógica Venganza’, no puede evitar sentirse realmente celoso tras estas llamadas de Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 85: Ozan, celoso tras las sospechosas llamadas de Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 85: Ozan, celoso tras las sospechosas llamadas de Esra

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS. ¡Es realmente increíble!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 84 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo ese momento en el que Esra y Ozan se encuentran secuestrados por Rüya, a pesar de todo, es realmente especial. Y es que han aprovechado ese instante para sincerarse como nunca.

Por si fuera poco, somos partícipes de algo más: sus hermanos están completamente decididos a tomar un nuevo rumbo en su vida. Algo que, desde luego, les va a cambiar su día a día para siempre. Estamos hablando, cómo no, de cumplir el sueño de ser padres. Algo que llena de felicidad a las familias, a pesar de las circunstancias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 85 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo los celos de Ozan han vuelto a salir a relucir. Y todo por unas llamadas de lo más sospechosas por parte de Esra. Algo que, desde luego, podría marcar un nuevo punto de inflexión en la serie.

A pesar de todo, lo que Ozan ni tan siquiera imagina, es que detrás de estas llamadas hay una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Lo cierto es que las inseguridades que tiene el empresario pueden llegar a hacer que nada salga como Esra lo tiene planeado. ¿Qué ocurrirá, finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's