Series

La protagonista no puede más

‘Ana de Nadie’, capítulo 20: Ana toma la decisión de separarse de Horacio

Ana, protagonista de la ficción colombiana ‘Ana de Nadie’, se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión: romper su matrimonio con Horacio.

‘Ana de Nadie’, capítulo 20: Ana toma la decisión de separarse de Horacio
‘Ana de Nadie’, capítulo 20: Ana toma la decisión de separarse de Horacio

‘Ana de Nadie’ es una de las ficciones colombianas, producidas por Estudios RCN, que más está dando de qué hablar en todo el mundo. Se trata de una adaptación de ‘Señora Isabel’, la serie de Mónica Aguadelo y Bernardo Romero Pereiro que arrasó en 1993. En esta historia tenemos la oportunidad de conocer a Ana. Con 50 años y tras descubrir que su marido le ha sido infiel durante 25 años, decide replantearse muchas cuestiones en su vida.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 20 de ‘Ana de Nadie’. Así pues, vemos cómo la protagonista se queda completamente sin palabras al descubrir que su marido no va a llegar al evento de lanzamiento de cremas de Violeta, su mejor amiga. Y es que éste se encuentra en la oficina reconciliándose con Adelaida, su amante.

A pesar de todo, debemos tener en cuenta que la secretaria de la empresa los descubrió y decidió grabarles con su teléfono. Una grabación que mostró a Pedro, hijo de Horacio. En ese preciso instante, el joven comienza a entender muchísimas cuestiones. Ana, al saber que el arquitecto no va a estar en el evento, decide acercarse a Joaquín.

Eso sí, la protagonista tomó la decisión de marcharse a la oficina para tener un enfrentamiento con su pareja. Varios empleados insistieron en que no lo hiciera. Pero las cosas no salen como esperaba. Tras descubrir la aventura de su marido, Ana toma una contundente decisión: quiere separarse y romper su matrimonio.

Nada más llegar a casa, Ana se enfrenta a Horacio y le acusa de mentirle. Sobre todo porque tuvo el descaro de estar con dos mujeres a la vez. El arquitecto le confiesa que siente una tremenda monotonía en su matrimonio. Acto seguido, la protagonista se pone en contacto con sus hijos para hacerles saber su decisión. Mientras Florencia y Pedro la apoyan, Emma no solamente no está de acuerdo, sino que culpa a su madre de esta situación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ana de Nadie’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's