Series

Andrés Velencoso es Omar Ahmadi, el que nos va a hacer temblar

Series

Andrés Velencoso es «el malo malísimo» en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

Una de las novedades de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ llega de la mano de Andrés Velencoso y su Omar Ahmadi.

por Redacción
Andrés Velencoso es «el malo malísimo» en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’
Andrés Velencoso es «el malo malísimo» en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ nos llega con muchas novedades y con muchas declaraciones interesantes por parte de sus protagonistas. Marta Hazas nos contó, cuando tuvimos oportunidad de visitarlos durante el rodaje, que Clara iba a vivir grandes aventuras en esta nueva temporada. Javier Rey nos dio un titular que no nos quitamos de la cabeza: Mateo ha crecido y ha madurado, con todo lo que eso conlleva. A ambos va a afectarles, además, la llegada de un personaje que va a revolucionarlos a todos: Omar Ahmadi.

Omar Ahmadi llega a ‘Velvet Colección’ de la mano de Andrés Velencoso. El modelo y actor, de 40 años, se suma a este gran proyecto de Movistar+ para encarnar a lo que Imanol Arias denominó como «el verdadero poder». Después de haber visto los dos primeros episodios de esta segunda temporada en el FesTVal de Vitoria, podemos confirmar que Omar lo tiene todo para hacernos temblar. Esto es una buenísima noticia, pues estábamos deseosos de contar con un personaje así.

Con el propio Andrés tuvimos oportunidad de hablar en este rodaje. Contento y orgulloso de formar parte de una de las ficciones más exitosas de nuestro país, Andrés tiene mucho que decir de un personaje que además romperá esquemas e introducirá nuevas culturas en la serie.

Omar Ahmadi, el malo malísimo

Omar Ahmadi es el embajador de Irán en España, y tiene un pasado oscuro del que iremos descubriendo más a medida que avancen los capítulos. Enfrentado a Mateo, que le investigará hasta las últimas consecuencias, encaprichado de Clara desde el primer momento y con una relación cuanto menos intensa con Eduard Godó (Imanol Arias), Omar va a dar mucho de qué hablar. De momento, hablamos con Andrés, y esto es todo lo que nos contó:

Además, contamos con la opinión de un experto para valorar cómo influye la moda en la estética y la creación de ‘Velvet Colección’. Andrés Velencoso lleva mucho tiempo dedicándose de manera profesional a ello, y valora como es evidente el esfuerzo dedicado a conseguir que hasta el más mínimo detalle del vestuario de los protagonistas brille en cada escena.

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ se estrena este jueves 13 de septiembre en Movistar+.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Andrea Duro, Javier Rey y los protagonistas de ‘Velvet Colección nos inquietan antes del estreno de la segunda temporada
‘Velvet Colección’: Un cuento de hadas con más mensaje del que imaginas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's