Series

No será como Rick Grimes, pero algo es algo

Series

Andrew Lincoln ya planea su regreso a ‘The Walking Dead’

Andrew Lincoln abandona ‘The Walking Dead’, como sabéis, pero va a tener participación en el futuro. Os contamos de qué va todo esto.

por Redacción
Andrew Lincoln ya planea su regreso a ‘The Walking Dead’
Andrew Lincoln ya planea su regreso a ‘The Walking Dead’

The Walking Dead’ va a quedarse sin su principal protagonista, pero no va a quedarse sin Andrew Lincoln. Aunque en los próximos capítulos veremos cómo Rick Grimes nos dice adiós, se intuye que será entre el quinto y el sexto de la novena temporada cuando esto pase, el intérprete seguirá muy vinculado a la serie. Y ya habla de un regreso a la misma.

Desde el momento en que anunció su marcha, aseguró que no tenía nada que ver con la ficción y que el único motivo por el que había tomado esta decisión era su familia. Pasa demasiado tiempo sin ellos, y han sido muchos años alejado del núcleo familiar. Quiere volver a él, y tras haber rodado su participación en la nueva entrega de ‘The Walking Dead’ ha podido hacerlo.

Pero no quiere terminar su relación con la ficción de AMC, que tanto le ha dado a él y tanto nos ha dado a nosotros. Rick Grimes es uno de los mejores personajes televisivos de los últimos años, y va a ser duro despedirse aunque sepamos que lo que viene es cuanto menos interesante. Para Andrew Lincoln también está siéndolo, por eso ya anda pensando en volver.

Andrew Lincon en 'The Walking Dead'

En una última entrevista concedida a ‘Entertainment Weekly’, Andrew ha explicado que en las próximas semanas podremos verle en el set de rodaje, localizado en Georgia. Pero no tenemos que alarmarnos: no es Rick Grimes quien regresará a ‘The Walking Dead’, es Andrew Lincoln. La diferencia es importante.

Y es que Andrew tiene pensado tomar las riendas de la dirección el próximo año, por lo que en las próximas semanas quiere empaparse de todo el conocimiento posible. Y sabe que en ‘The Walking Dead’ tiene una buena escuela, y también un gran futuro. Parece que en los capítulos venideros veremos su nombre como director.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's