Series

Este miércoles 10 de enero a partir de las 22:45 en Antena 3

Antena 3 estrena la impactante ‘Manifest’ y te damos las claves para disfrutar del primer episodio

‘Manifest’ fue uno de los estrenos más esperados en Estados Unidos en los meses pasados y ahora llega en abierto a España de la mano de Antena 3. Os damos las claves para disfrutar de este primer episodio.

Antena 3 estrena la impactante ‘Manifest’ y te damos las claves para disfrutar del primer episodio
Antena 3 estrena la impactante ‘Manifest’ y te damos las claves para disfrutar del primer episodio

‘Manifest’ fue uno de los estrenos más esperados de la parrilla estadounidense de los últimos meses. Aterrizaba (nunca mejor dicho) en NBC el pasado mes de septiembre de 2018 en medio de una gran expectación. Su creador es Jeff Rake, y decían que podía ser la heredera de ‘Perdidos’, en una costumbre tan propia del ser humano como es buscar herederos a todo lo que nos ha gustado mucho.

¿De qué va ‘Manifest’?

‘Manifest’ tiene un argumento complejo de explicar. Esta serie comienza con un vuelo de avión, y se centra en los pasajeros y la tripulación que en este vuelo viajaban. Tras un vuelo algo turbulento, aterrizan en un aeropuerto cercano a Nueva York rodeados de policía y ambulancias. ¿Por qué? Porque ese avión había desaparecido hacía más de cinco años. Sin embargo, el vuelo, para todos sus pasajeros, solo había durado unas horas. ¿Qué ocurrió en el cielo?

Protagonizada por Melissa Roxburgh (‘Valor’) y Josh Dallas (‘Érase una vez’), entre otros, ‘Manifest’ es una ficción en la que la intriga tiene un peso valiosísimo, pero en la que también tendremos una buena dosis de drama. La vida de quienes iban en ese avión que parece haber estado volando durante cinco años cambia por completo cuando aterrizan, pues se encuentran con personas que les habían dado por muertos, con personas que han tenido que seguir con su vida sin ellos, con desapariciones y también con efectos secundarios de ese vuelo. Y hasta aquí podemos leer.

Claves para disfrutar del primer episodio

‘Manifest’ es una serie diferente, rara incluso. Es extravagante y por momentos casi no podremos creer lo que estamos viendo en pantalla, así que lo mejor que uno puede hacer es dejarse llevar y -como Merche- abrir la mente. No tratemos de buscar explicaciones antes de tiempo y disfrutemos del camino sin necesidad de querer llegar de inmediato al final de la historia.

Como espectadores, y este es el consejo más valioso que podemos ofrecer, hay que confiar en que todo tendrá un sentido final y en que si un grupo de personas se han atrevido a presentar algo tan impactante en un primer episodio es porque son capaces de llevarnos hasta el último.

‘Manifest’ se estrena este jueves 10 de enero en Antena 3, a partir de las 22:45. Dadle una oportunidad.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's