Series

El popular actor abandona la serie con la que se dio a conocer

Antonio Pagudo deja ‘La que se avecina’

‘La que se avecina’ pierde uno de sus personajes clave: Antonio Pagudo, que da vida a Javi en la ficción, dejará la serie. Este abandono se hará efectivo en la temporada 12.

Antonio Pagudo deja ‘La que se avecina’
Antonio Pagudo deja ‘La que se avecina’

‘La que se avecina’ sufre una baja importante. Al menos, eso es lo que han anunciado en exclusiva los compañeros de ‘Fórmula TV’. Y es que Antonio Pagudo no ha renovado su contrato con la productora Contubernio, por lo que su etapa en la ficción más popular de Telecinco ha concluido.

Antonio Pagudo ha estado desde los inicios, dando vida a Javi y faltando en contadísimos episodios. Es uno de los intérpretes que conforman el elenco original y su personaje es un personaje básico en la construcción de una ficción que estrenará este año su temporada número 11. Javi nunca ha dejado Montepinar, pero ha llegado su momento.

Parece que ha sido un giro inesperado para la productora y para la serie, según informa el medio citado, y que esta decisión ha sido comunicada en último momento por el intérprete, provocando retrasos en las grabaciones de la temporada.

Recordemos, en cualquier caso, que su ausencia no será advertida en los capítulos venideros. Telecinco se ha reservado la undécima temporada durante mucho tiempo: está grabada y preparada para ser estrenada este año. La marcha de Javi tendrá consecuencias en la siguiente temporada, la temporada número 12, la entrega que están a punto de grabar.

Javi es uno de los personajes más característicos de la serie y su ausencia se notará desde un primer momento, y provocará como podéis imaginar cambios en el desarrollo de otros personajes, como Lola (Macarena García).

El actor todavía no se ha pronunciado al respecto. Actualmente, se encuentra volcado en el teatro, donde sigue triunfando con su papel en ‘Perfectos Desconocidos’. Es probable que Antonio Pagudo quiera explorar más escenarios.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's