Series

Teysser decide solucionar el asunto

‘Aquí empieza todo’, capítulo 4: Teysser amenaza a Enzo y Noémie

Teysser se convierte en gran protagonista de esta nueva entrega de ‘Aquí empieza todo’, al tomar la decisión de amenazar a Enzo y Noémie.

‘Aquí empieza todo’, capítulo 4: Teysser amenaza a Enzo y Noémie
‘Aquí empieza todo’, capítulo 4: Teysser amenaza a Enzo y Noémie

Es más que evidente que Mediaset siempre sabe cómo sorprendernos en cuanto a estrenos de series se refiere. Recientemente decidió dejarnos sin palabras con ‘Aquí empieza todo’, una ficción francesa que está arrasando en todo el mundo y que acaba de aterrizar en nuestro país. Con tan solo unas entregas emitidas ya está consiguiendo grandes datos.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 3 de ‘Aquí empieza todo’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Salomé, mientras Maxime se juega su primera carta, hace una inesperada, sorprendente y contundente revelación a su amiga Anaïs. Algo que, sin lugar a dudas, marcará un punto de inflexión en todos los sentidos.

Por si fuera poco vemos cómo Lisandro está involucrado en un asunto de lo más complicado. A pesar de todo, finalmente, un acto completamente heroico le salva de este aprieto. Todo ello mientras que Hortense no puede evitar arrojar sus dudas sobre un Eliott que se muestra de lo más inquieto.

Después de todo por fin hemos podido disfrutar del episodio 4 de ‘Aquí empieza todo’. En esta ocasión, vemos cómo Salomé sigue completamente sumergida en sus dudas. Todo ello mientras los preparativos para la recepción están en pleno apogeo. Algo que no hace más que agobiar a la joven.

Teyssier se convierte en protagonista de esta entrega, y todo por la decisión que toma por temor a nuevas revelaciones. ¿Qué ha hecho exactamente? Amenazar no solamente a Enzo, sino también a Noémie. Y es que sospecha que son absolutamente cómplices de todo lo que está sucediendo en los últimos días.

Eliott continúa inquieto y mucho más después de las continuas provocaciones por parte de Hortense. Es entonces cuando, de un momento a otro y sin previo aviso, ha recibido una propuesta de lo más inesperada de la joven. Algo que hará que su vida de un giro absolutamente radical, en todos los sentidos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Aquí empieza todo’, la nueva serie francesa de mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's