Series

Así llegará Netflix a Movistar+

A partir del 11 de diciembre
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Netflix y Movistar+
Así llegará Netflix a Movistar+

Netflix y Movistar+ unen fuerzas este martes 11 de diciembre, ofreciendo los contenidos de ambas plataformas en una.

¿Imaginas tener todas tus series favoritas en una misma plataforma? Poder pasar de ver un capítulo de ‘Arde Madrid’ a uno de ‘Paquita Salas’, para después hacer un maratón de ‘Stranger Things’ y terminar con una buena dosis de ‘El día de mañana. Bien, pues a partir de este martes 11 de diciembre esto dejará de ser una utopía gracias a la unión de Netflix y Movistar+.

Como ya se anunció hace algún tiempo, ambas plataformas comenzarán a ofrecer sus contenidos en una misma interfaz, concretamente en la de Movistar+. De esta manera, la experiencia para el usuario será mejor y, además, gozará de la comodidad que supone poder contratar ambas plataformas juntas, a través de uno de los distintos packs que ofrece Movistar a partir del ya mencionado día 11.

Lo que buscan ambas plataformas, como decimos, es que nos sintamos más cómodos viendo nuestras series, películas y documentales favoritos, que no tengamos que vivir el engorro de saltar de una interfaz a otra. Por eso, a partir de ahora, desde nuestra televisión podremos disfrutar de todos ellos, sin más cambios importantes.

Netflix y Movistar+

Si ya tienes cuenta en ambas plataformas y quieres unirlas, sólo tendrás que contratar uno de los nuevos packs de Movistar+ (que no supondrán ningún coste extra, salvo la cuota de Netflix que dejarías de pagar de manera externa y pasarías a pagar en tu factura de Movistar). Todos los datos de esta cuenta, tu contraseña, tu histórico, tus usuarios, etc. se mantendrán intactos y, además, seguirás teniendo derecho a consumir Netflix desde su app y desde su propia web.

Esto significa que podrás seguir viéndolo en varios dispositivos a la vez y compartiendo tu cuenta con otras personas. Eso sí, la cosa no funciona igual con Movistar+, donde ya sabes que sólo puedes verlo en una única vivienda (así como en un dispositivo móvil). Además, si no quieres unir tus facturas de Movistar+ y Netflix, no habrá problema, podrás consumirlo en esta nueva interfaz metiendo tus claves.

Por último, de momento esta unión de ambas plataformas, tal y como han comentado los responsables de ambas, no tendrá ningún efecto en el contenido y en ningún momento se promocionará el contenido de una más que el de otra. El objetivo es que éste nos llegue de manera más sencilla y más cómoda, sin importar el sello.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así llegará Netflix a Movistar+"?

Te interesará además