Series

A partir del 11 de diciembre

Así llegará Netflix a Movistar+

Netflix y Movistar+ unen fuerzas este martes 11 de diciembre, ofreciendo los contenidos de ambas plataformas en una.

Así llegará Netflix a Movistar+
Así llegará Netflix a Movistar+

¿Imaginas tener todas tus series favoritas en una misma plataforma? Poder pasar de ver un capítulo de ‘Arde Madrid’ a uno de ‘Paquita Salas’, para después hacer un maratón de ‘Stranger Things’ y terminar con una buena dosis de ‘El día de mañana. Bien, pues a partir de este martes 11 de diciembre esto dejará de ser una utopía gracias a la unión de Netflix y Movistar+.

Como ya se anunció hace algún tiempo, ambas plataformas comenzarán a ofrecer sus contenidos en una misma interfaz, concretamente en la de Movistar+. De esta manera, la experiencia para el usuario será mejor y, además, gozará de la comodidad que supone poder contratar ambas plataformas juntas, a través de uno de los distintos packs que ofrece Movistar a partir del ya mencionado día 11.

Lo que buscan ambas plataformas, como decimos, es que nos sintamos más cómodos viendo nuestras series, películas y documentales favoritos, que no tengamos que vivir el engorro de saltar de una interfaz a otra. Por eso, a partir de ahora, desde nuestra televisión podremos disfrutar de todos ellos, sin más cambios importantes.

Netflix y Movistar+

Si ya tienes cuenta en ambas plataformas y quieres unirlas, sólo tendrás que contratar uno de los nuevos packs de Movistar+ (que no supondrán ningún coste extra, salvo la cuota de Netflix que dejarías de pagar de manera externa y pasarías a pagar en tu factura de Movistar). Todos los datos de esta cuenta, tu contraseña, tu histórico, tus usuarios, etc. se mantendrán intactos y, además, seguirás teniendo derecho a consumir Netflix desde su app y desde su propia web.

Esto significa que podrás seguir viéndolo en varios dispositivos a la vez y compartiendo tu cuenta con otras personas. Eso sí, la cosa no funciona igual con Movistar+, donde ya sabes que sólo puedes verlo en una única vivienda (así como en un dispositivo móvil). Además, si no quieres unir tus facturas de Movistar+ y Netflix, no habrá problema, podrás consumirlo en esta nueva interfaz metiendo tus claves.

Por último, de momento esta unión de ambas plataformas, tal y como han comentado los responsables de ambas, no tendrá ningún efecto en el contenido y en ningún momento se promocionará el contenido de una más que el de otra. El objetivo es que éste nos llegue de manera más sencilla y más cómoda, sin importar el sello.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's