Series

‘Atrapa a un ladrón’ tendrá remake español protagonizado por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri

Así es la nueva serie de Paramount en España
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
‘Atrapa a un ladrón’ tendrá remake español protagonizado por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri
‘Atrapa a un ladrón’ tendrá remake español protagonizado por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri

El clásico de Hitchcock ‘Atrapa un ladrón’ tendrá un remake en forma de serie gracias a Paramount Network España. Te lo contamos.

La ficción española continúa evolucionando, creciendo y apostando. Un ejemplo más lo encontramos en el nuevo proyecto de Paramount Network, cadena que producirá un remake (en forma de serie) de ‘Atrapa a un ladrón’. El clásico de Hitchcock llega a España con una nueva versión, cuyo estreno se espera para la próxima primavera.

Tal y como se ha confirmado, esta nueva serie estará protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri, quienes darán vida a Lola y Juan Garay, un feliz matrimonio cuya vida cambiará por completo. Estamos hablando de la primera producción de Paramount Network en nuestro país, y de una apuesta arriesgada como es la renovación de un clásico de tal importancia.

Al igual que ocurre en la película, ‘Atrapa a un ladrón’ nos presenta a un ladrón retirado que debe enfrentarse a un impostor que trata de robarle su identidad. Y esto es prácticamente todo lo que sabemos de esta nueva serie, de la que también se han publicado las primeras imágenes.

'Atrapa a un ladrón', Alexandra Jiménez y Pablo Echarri

Por el momento, parece que la serie contará con un total de 10 capítulos, detrás de los que se encuentra Javier Olivares, creador de ‘El Ministerio del Tiempo’, una de nuestras ficciones más exitosas. Con su presencia, parece prácticamente garantizada la calidad, así como una mirada diferente e inteligente. Recordemos que Olivares ya homenajeó a Hitchcock en un maravilloso capítulo de la ya mencionada serie de Televisión Española.

Actualmente, ‘Atrapa a un ladrón’ continúa en fase de preproducción, pero se espera que el rodaje comience en tan solo unos días, en el mes de febrero. A partir de ahí, se espera que los ritmos sean rápidos para, como hemos mencionado, estrenar en la próxima primavera.

Tras el anuncio de la producción de la serie y de sus dos protagonistas, se esperan que surjan nuevas confirmaciones (sobre todo referentes a reparto) con el inicio del rodaje. Por ahora, toca esperar y seguir disfrutando de esta buenísima etapa para la ficción española.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además