Series

Más de 'Bandersnatch'

‘Bandersnatch’: ¿Qué ocurrirá con las escenas imposibles de desbloquear?

Sabemos que hay escenas imposibles de desbloquear en ‘Bandersnatch’, pero lo que no termina de quedarnos claro es qué va a ocurrir con ellas.

‘Bandersnatch’: ¿Qué ocurrirá con las escenas imposibles de desbloquear?
‘Bandersnatch’: ¿Qué ocurrirá con las escenas imposibles de desbloquear?

Seguimos dándole vueltas a ‘Bandersnatch’, sí. Eso es lo que buscaban los creadores de este capítulo especial de ‘Black Mirror’, y es lo que han conseguido. Es imposible quitarse de la cabeza la historia de Stefan, sobre todo sabiendo que es más que probable que no lo hayamos visto todo.

No sólo se ha confirmado que hay en torno a 10 o 12 finales definitivos, el doble de los que se creía, sino que también sabemos que hay una serie de escenas que aún no se han desbloqueado y cuyo acceso es verdaderamente complicado, incluida una que directamente es imposible de desbloquear.

Y, como seres humanos que somos, somos curiosos, tenemos sed de conocimiento y queremos ver todas esas escenas de las que nos hablan. Es evidente que aquellas cuyo acceso es complicado, acabarán saliendo a la luz. Pero… ¿Y esa que es imposible?

Parece que la intención inicial es que permanezca en la sombra, que solo la conozcan quienes han trabajado en ella. Pero viendo el enorme fenómeno que se ha generado en torno a ‘Bandersnatch’, nos extraña que no continúen tirando del hilo, especialmente después de la última acción.

Como bien sabrás si eres activo en redes sociales, Netflix lanzó hace unos días un vídeo del detrás de las cámaras de este episodio de ‘Black Mirror’, en el que se explica la historia de este capítulo, entre otros interesantes aspectos. Puede que este sea el futuro de esa escena imposible.

Aunque la plataforma no ha aclarado si finalmente dará la oportunidad de verla, cabe la posibilidad que, una vez pase un poco el ‘boom’ inicial de ‘Bandersnatch’, desbloqueen esta a través de un vídeo de YouTube o algo similar. Toca estar muy atento.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's