Series

¡La aclamada ficción de Netflix ya calienta motores!

‘Bridgerton’: fecha de estreno y avance de una escena de la temporada 2

‘Bridgerton’, la exitosa ficción de Netflix que conquistó a medio mundo con su primera temporada ya calienta motores ante su ansiado regreso.

‘Bridgerton’: fecha de estreno y avance de una escena de la temporada 2
‘Bridgerton’: fecha de estreno y avance de una escena de la temporada 2

Si eres un gran seguidor de las últimas series del momento, su nombre no te pasará desapercibido. ‘Bridgerton’, la popular ficción de Netflix, llegó a nuestros hogares las pasadas Navidades del 2020 y logró convertirse en uno de los estrenos más aclamados por los espectadores en los últimos tiempos. Una adaptación de la exitosa saga de libros de Julia Quinn que ha sido producida por Shonda Rhimes, una de las guionistas más poderosas de Hollywood.

La alta esfera londinense y sus estándares, la esencia de las mejores novelas de romance del siglo XIX y una pequeña combinación entre ‘Gossip Girl’ y ‘Orgullo y Prejuicio’, son algunos de los elementos que conformaron a la perfección una superproducción como ‘Bridgerton’. Una primera temporada compuesta por ocho capítulos de auténtico deleite audiovisual que nos narró la historia de amor de Daphne y del duque de Hastings.

Una primera toma de contacto con la que también pudimos conocer a muchos personajes de la trama que fueron adquiriendo mayor protagonismo con el paso de los episodios. Tras un final de infarto, que nos dejó a todos con la miel en los labios, oficialmente se ha confirmado el regreso de la producción. Las grabaciones de esta segunda entrega acaban de finalizar, dato que parte del equipo ha comunicado en redes sociales.

De momento, son pocos los detalles que se conocen sobre la segunda entrega de ‘Bridgerton’. No se conoce ninguna fecha exacta, pero lo que sí han asegurado es que la ficción verá la luz este próximo 2022. Lo más probable es que todo ocurra bien entrados en año, teniendo en cuenta que tras el proceso de grabación, toca la postproducción y añadirle los detalles especiales que hacen tan mágica y cautivadora esta serie.

Asimismo, se trata de un rodaje que ha durado nada más y nada menos que 8 meses, ya que comenzaron el pasado 16 de marzo y lo concluyeron de forma definitiva el 21 de noviembre. Una continuación de una historia donde se ha confirmado también que uno de los grandes protagonistas será Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne. Eso sí, para hacer la espera un poco más amena y a la vez más tentadora, Netflix ha publicado un pequeño adelanto de una escena que formará parte de esta segunda temporada.

Un audiovisual que ha sido centrado en una escena clave de la ficción y que tiene como protagonistas a Anthony Bridgerton y a Kate Sharma, un nuevo personaje que promete dar mucho juego en este nueva entrega. Lo que está claro es que tan solo es cuestión de tiempo y que, ahora sí, la cuenta atrás ha comenzado. Muy pronto podremos seguir disfrutando de la historia de los ‘Bridgerton’, una familia donde el amor siempre está en el aire.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's