Series

El objetivo de don Pedro será salvar a los Vallejo

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: don Pedro pide a Marcia que declare contra Carlos Mario

Don Pedro, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, se reunirá con Marcia para pedirle que declare contra Carlos Mario.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: don Pedro pide a Marcia que declare contra Carlos Mario
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: don Pedro pide a Marcia que declare contra Carlos Mario

‘Café con aroma de mujer’ se ha convertido en una de las series que más está triunfando en todo el mundo. Primero lo hizo en Netflix, y ahora en Divinity. El pasado martes 28 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de la ficción. Entre otras cuestiones, fuimos testigos de cómo doña Julia ha cambiado tras haber conocido en profundidad a Gaviota.

Así pues, la madre de Sebastián Vallejo toma una decisión. ¿En qué consiste? En devolver a Gaviota y Carmenza esa hectárea que Octavio, en su día, les regaló. Lejos de que todo quede ahí, doña Julia aprovecha la ocasión para pedir perdón: “Tengo que pedirles disculpas por las injusticias que les he hemos hecho y, sobre todo, por no cumplir la voluntad de mi marido”.

Aunque madre e hija se muestran reticentes a aceptar esa hectárea, doña Julia les obliga a firmar las escrituras. Todo ello mientras Iván Vallejo tiene un fuerte enfrentamiento con su madre, que le sirve de poco. Y es que doña Julia ya sabe cómo es, en realidad, su hijo: “Acabaste con el patrimonio de la familia, estamos pasando una situación muy difícil por tu culpa. Por ahora te quiero fuera y lejos de cualquier negocio de la familia”.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity. Así pues, seremos testigos de cómo don Pedro, a pesar de que Carlos Mario es su hijo, no podrá quedarse de brazos cruzados ante lo que está viviendo la familia Vallejo. 

En una conversación con Marcia, don Pedro confirmará sus sospechas: su hijo está detrás del blanqueo de capitales. “Ese era su afán de convertirse en cafetero, para tener donde robar”, afirmará el padre de Carlos Mario. Al ser consciente de que Marcia es la única que podría salvar a los Vallejo, don Pedro le pedirá que declare en contra de su marido para acabar con esta pesadilla.

“Siempre que tuve momentos de necesidad, don Octavio me tendió la mano. Sería muy ingrato que no tendiera la mano a los Vallejo”, comenzará diciendo el padre de Carlos Mario a Marcia. “Yo no puedo pero usted sí puede. Usted puede impedir que Carlos Mario se salga con la suya y que le siga haciendo daño a tanta gente. Usted puede mandarlo a la cárcel”. Además, añadirá lo siguiente: “Hágalo por Gaviota, ella tiene un hijo de don Sebastián”. ¿Qué decisión tomará Marcia? No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’, esta tarde a partir de las 20:45 horas, en Divinity.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's