Series

Doña Julia cambiará para siempre

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: doña Julia decide echar a Iván de la hacienda

En esta nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ veremos cómo a doña Julia no le temblará el pulso a la hora de echar a Iván de la hacienda.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: doña Julia decide echar a Iván de la hacienda
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: doña Julia decide echar a Iván de la hacienda

‘Café con aroma de mujer’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más éxito está cosechando en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Tras haber arrasado en Netflix, ahora ha llegado a España de la mano de Divinity. ¡Y estamos enganchadísimos a esta historia!

El pasado martes 28 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’. Así pues, somos testigos de cómo Lucía ha descubierto que Iván está detrás de la entrada en prisión de Sebastián. Por lo tanto, toma una decisión de lo más contundente. ¿En qué consiste? En presentarse en la fiscalía para hablar con su todavía marido.

Como era de esperar, y después de todo lo que ha ocurrido entre ellos, Sebastián se niega en rotundo a aceptar la visita. Todo ello mientras doña Julia descubre que, en efecto, su marido sí quería regalar unas tierras a Gaviota y doña Carmenza. Bernardo estalla como nunca contra su hermano Iván y le prohíbe la entrada a Café Élite.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity. Así pues, veremos cómo doña Julia ha cambiado. Tras conocer en profundidad a Gaviota, se dará cuenta de los grandes errores que ha cometido con ella.

Por ese mismo motivo, doña Julia devolverá a Gaviota y Carmenza la hectárea que Octavio les regaló poco antes de fallecer. “Tengo que pedirles disculpas por las injusticias que les he hemos hecho y, sobre todo, por no cumplir la voluntad de mi marido”, asegurará. Madre e hija se mostrarán reticentes a la hora de aceptar el regalo, ya que serán conscientes de que ese gesto traerá consecuencias.

A pesar de todo, doña Julia les obligará a firmar las escrituras. Iván Vallejo se enfrentará a su madre tras haber tomado la decisión de que madre e hija se queden en la hacienda: “Sebastián, Marcela y Bernardo se unieron para jodernos a Paula y a mí, ¿quieres que me quede sin nada?”. La respuesta de la matriarca de la familia Vallejo no tardará en llegar: “Acabaste con el patrimonio de la familia, estamos pasando una situación muy difícil por tu culpa. Por ahora te quiero fuera y lejos de cualquier negocio de la familia. Deberías vender tus cosas para pagar porque nosotros como familia ya te hemos ayudado mucho”. No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's