Series

"Debí entregarle la gerencia de Café Élite a Sebastián"

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: doña Julia estalla, como nunca, contra Iván

En esta nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ veremos cómo doña Julia, en plena reunión familiar, estallará como nunca contra su hijo Iván Vallejo.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: doña Julia estalla, como nunca, contra Iván
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: doña Julia estalla, como nunca, contra Iván

‘Café con aroma de mujer’ se está convirtiendo en una de las series más seguidas de los últimos años. Y siendo honestos, no es para menos. Tras haber arrasado en la plataforma Netflix, ahora lo está haciendo en televisión, de la mano de Mediaset. De lunes a viernes, podemos disfrutar de una nueva entrega en Divinity.

El pasado martes 21 de febrero pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Café con aroma de mujer’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Sebastián ha pedido a doña Julia que convoque una reunión familiar de urgencia. Es hora de hablar de manera clara y directa de todos y cada uno de los problemas que están ahogando a la familia.

Iván trata de justificarse en todo momento, acusando directamente a Carlos Mario y a Pablo Emilio de todos los delitos. A pesar de los esfuerzos, el hermano de Sebastián no logra convencer a los suyos. Parece que las cosas están a punto de complicarse aún más, por lo que tienen que reaccionar lo más rápido y efectivo posible. Todo ello mientras la cooperativa de Gaviota se ha tenido que enfrentar a numerosos e inesperados obstáculos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta noche, a partir de las 20:45 horas, en Divinity. Así pues, seremos testigos de cómo doña Julia se enfrentará, como nunca antes lo había hecho, a Iván. Tanto es así que le exigirá que presente, a la mayor brevedad posible, su carta de dimisión.

“Asumo su responsabilidad. Debí respetar la voluntad de Octavio y entregarle la gerencia de Café Élite a Sebastián”, dirá doña Julia a su hijo, frente al resto de los hermanos Vallejo. “Estoy cansada de tus artimañas y mentiras. No sé cuándo te volviste este ser tan horrible o si siempre fuiste así. No quiero más. Quiero tu carta de renuncia”, espetará.

La situación de Café Élite será cada vez más delicada. Sebastián, al ser el gerente de Café Dos Semillas, será consciente de que está en el punto de mira. Y que podría acabar en la cárcel en cualquier momento. Por ese mismo motivo, Vallejo pedirá a Lucía que se encargue de la pequeña Sofía en el caso en el que tenga que entrar a prisión por culpa de los negocios ilícitos de su hermano Iván:

“Te prometí que iba a estar con la niña un tiempo, pero a lo mejor no puedo hacerlo. A lo mejor me tengo que ausentar un tiempo por lo que hizo Iván”. ¿Lograrán solucionarlo antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's