Series

Las dos, más unidas que nunca

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: doña Julia y Gaviota afrontan la crisis de la hacienda

En esta nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ somos testigos de cómo doña Julia y Gaviota unen fuerzas para salvar la hacienda.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: doña Julia y Gaviota afrontan la crisis de la hacienda
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: doña Julia y Gaviota afrontan la crisis de la hacienda

‘Café con aroma de mujer’ es una de las series que más está arrasando en todo el mundo. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, también está cosechando un gran éxito en nuestro país, de la mano de Divinity. Cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo, de lunes a viernes, a las 20:45 horas.

El pasado jueves 23 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ en Divinity. Así pues, hemos sido testigos de cómo el futuro de Iván Vallejo se complicaba por momentos. Lo que no esperaba es que, mientras ponía en marcha el plan para acabar con su propio hermano, su vida iba a experimentar un auténtico giro.

Y es que Lucrecia se presenta por sorpresa en el piso que compartían, por lo que se encuentra a Iván y a Lucía juntos. “Estaba rogándole a la vida que esta corazonada no fuera cierta, ¡par de ratas!”, exclamó la exmujer de Iván Vallejo. “Mi hermana… Ni siquiera te has separado de Sebastián”, espetó. Todo ello mientras, tras una charla de Iván con el fiscal, la policía procede a la detención de Sebastián por blanqueo de capitales.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity. Así pues, veremos cómo Lucía tratará de explicar la situación a Lucrecia, pero ésta no creerá ni una sola de sus palabras. Es más, negará por completo su apoyo a Lucía: “¿Por qué no te vas del país y dejas de hacer tanto daño? Estás sola por las decisiones que has tomado”.

La situación de Sebastián Vallejo se volverá realmente crítica. Iván no ha dado puntada sin hilo, por lo que el abogado le hará saber que demostrar su inocencia será algo realmente complicado. Si no encuentran la prueba que necesitan, Sebastián podría pasar entre 10 y 30 años de prisión por un delito de blanqueo de capitales que, desde luego, él no cometió.

Por si fuera poco, ajenas a todo lo que ocurre en la ciudad, Gaviota y doña Julia han decidido dejar todo el pasado atrás para afrontar la grave crisis que atraviesa la hacienda Vallejo. La matriarca de la familia está fascinada con la forma de ser de la madre de su nieto Fernando, por cómo está defendiendo a la familia a pesar de todos los problemas que le han ocasionado. Doña Julia estará cada vez más convencida de que Gaviota es la mujer perfecta para su hijo Sebastián. No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’, a partir de las 20:45 horas, en Divinity.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's