Series

Gaviota perderá los nervios

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: el testimonio de Marcia no sirve para salvar a Sebastián

En esta entrega de ‘Café con aroma de mujer’ veremos cómo la Fiscalía desestimará el testimonio de Marcia, por lo que se complicará la puesta en libertad de Sebastián.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: el testimonio de Marcia no sirve para salvar a Sebastián
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: el testimonio de Marcia no sirve para salvar a Sebastián

‘Café con aroma de mujer’ se está convirtiendo en una de las ficciones que más éxito está cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 8 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega en Divinity. De esta manera, fuimos partícipes de cómo la llamada de Lemarcus a su suegra parece haber surtido efecto.

Y es que Doña Julia no tarda en presentarse en el restaurante para tener una conversación con Marcela. Esto provoca que la joven cambie de opinión respecto a su embarazo: sí que tendrá a su bebé. Marcela no tarda en hacérselo saber a Lemarcus: “Siempre encuentras la forma de demostrarme que me amas y de que esté bien, de que estemos bien”.

“La conversación que acabo de tener con mi mamá entendí tantas cosas. Ya no tengo miedo de ser mamá. Vamos a tener a nuestro bebé. Vamos a tenerlo sin miedos, con tranquilidad y sin prejuicios”, aseguró Marcela a Lemarcus. Todo ello mientras Iván Vallejo es citado por la Fiscalía, pero se queda sin apoyos al saber que Lucía le da la espalda en este complicado momento.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity. Así pues, seremos testigos de cómo a Gaviota no le saldrán las cosas como espera. Y es que descubrirá que el testimonio de Marcia no será suficiente para demostrar que Sebastián es inocente.

La fiscal será muy clara con la que fuera mujer de Carlos Mario: “Su declaración está viciada por rencillas personales y carece de evidencias que la sustenten”. Por lo tanto, el tiempo comenzará a agotarse y jugará en su contra. A pesar de todo, Gaviota no se quedará de brazos cruzados, ya que pedirá a Marcia que le haga saber en qué lugar se encuentra Wilson, el hombre de confianza de Carlos Mario.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo la familia Vallejo unirá fuerzas para evitar que Iván escape del país, ya que la cita de éste con la Fiscalía coincidirá con la audiencia de cargos contra Sebastián. Todos serán conscientes del objetivo del exmarido de Lucrecia, y tratarán de evitar que suceda. Por lo tanto, Doña Julia aprovechará la ocasión para ser contundente con su hijo: “Se queda y escucha todo lo que le hizo a su hermano y a su familia. Debe aprender a asumir las consecuencias de sus actos”. No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's