Series

¡Llega el capítulo final!

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy (final): Wilson declara contra Iván y Carlos Mario

Es el momento más que perfecto para descubrir lo que ocurre en el capítulo final de la exitosa serie ‘Café con aroma de mujer’

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy (final): Wilson declara contra Iván y Carlos Mario
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy (final): Wilson declara contra Iván y Carlos Mario

‘Café con aroma de mujer’, con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse el cariño de millones de personas en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante. El pasado jueves 9 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega en Divinity, donde descubrimos que el testimonio de Marcia no era suficiente para conseguir la libertad de Sebastián.

“Su declaración está viciada por rencillas personales y carece de evidencias que la sustenten”, asegura la fiscal. El tiempo comienza a jugar en su contra, por lo que Gaviota pide algo más a Marcia: encontrar a Wilson, el hombre de confianza de Carlos Mario. Además, somos testigos de cómo la familia Vallejo se une para evitar que Iván escape del país.

Afortunadamente para ellos, la cita del exmarido de Lucrecia con la Fiscalía coincide con la audiencia de cargos en contra de Sebastián Vallejo. Doña Julia se reúne con Iván para mostrarse muy clara: “Se queda y escucha todo lo que le hizo a su hermano y a su familia. Debe aprender a asumir las consecuencias de sus actos”.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el capítulo final de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta noche en Divinity. Esta esperadísima entrega se centrará en Wilson que, a pesar de sus miedos, cederá a la presión de Gaviota. Por lo tanto, se presentaría en la Fiscalía para declarar contra Carlos Mario e Iván Vallejo.

El hermano de Margarita comenzará a confesar todo, desde el instante en el que el que fuera marido de Marcia ordenó secuestrar a don Octavio. Mientras tanto, don Pedro encontrará la manera de tender una trampa a Carlos Mario para evitar que pueda escapar. “Tengo que dejar algunos asuntos arreglados antes de que pueda pasarme algo. El único heredero es usted”, hace saber don Pedro a su hijo.

Sea como sea, la declaración de Wilson será clave para que tanto Carlos Mario como Iván Vallejo paguen por todo el daño ocasionado. Sebastián saldrá de la cárcel y, por fin, podrá comenzar su nueva vida junto a Gaviota y Fernandito, el hijo que tienen en común. Los dos pasarán por el altar y, por si fuera poco, la que fuera recolectora recibirá un importante reconocimiento por su labor como empresaria en el mundo del café. No te pierdas el capítulo final de ‘Café con aroma de mujer’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Divinity.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's