Series

"Usted cree que ya ganó, pero está muy equivocado"

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Gaviota se enfrenta a Iván

En esta nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ seremos testigos de cómo Gaviota se mostrará realmente amenazante con Iván, hermano de Sebastián.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Gaviota se enfrenta a Iván
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Gaviota se enfrenta a Iván

No es ningún secreto que ‘Café con aroma de mujer’, en cuestión de meses, se ha convertido en una de las telenovelas con más éxito en los últimos años. El pasado miércoles 1 de marzo pudimos ver una nueva entrega de esta serie en Divinity, donde vimos cómo don Pedro se negaba a quedarse de brazos cruzados ante el daño que su hijo, Carlos Mario, estaba ocasionando a la familia Vallejo.

Don Pedro no tarda en tener una sincera conversación con Marcia, su nuera. Es en ese momento donde confirma todas sus sospechas respecto a lo que ha hecho su hijo: “Ese era su afán de convertirse en cafetero, para tener donde robar”. Sea como sea, Marcia es la única que puede salvar a la familia Vallejo, por lo que don Pedro le pide que cuente toda la verdad para que Carlos Mario acabe en prisión.

“Siempre que tuve momentos de necesidad, don Octavio me tendió la mano. Sería muy ingrato que no tendiera la mano a los Vallejo”, comenzó explicando Don Pedro a Marcia. “Yo no puedo pero usted sí puede. Usted puede impedir que Carlos Mario se salga con la suya y que le siga haciendo daño a tanta gente. Usted puede mandarlo a la cárcel”, expresó.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el nuevo capítulo de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity. Veremos cómo, tras echar a Arthur tras un enfrentamiento con él, Iván recorrerá la finca. Durante ese paseo, se topará con doña Carmenza con quien tendrá un tenso cara a cara.

Tanto es así que Iván la amenazará con echarla a ella y a su hija de la finca: “Me va mal desde que usted y su hija se apoderaron de la finca. Con Sebastián en la cárcel va a ser muy difícil que las ayude. Dentro de poco usted, su hija y el bastardo que le metieron a mi hermano se van a tener que ir”. La madre de Gaviota se mostrará contundente: “Tiene un corazón muy feo, pobrecita su mamá”.

En Bogotá, Gaviota se verá con Sebastián en la cárcel y le hará saber su plan con Marcia, la que fuera mujer de Carlos Mario. A su regreso a la finca de los Vallejo, Iván se verá las caras con Gaviota. Ésta, al ser consciente de que todo lo que está pasando con Sebastián es culpa de él, se mostrará amenazante: “Yo tengo cómo demostrar que el único culpable es usted. Usted cree que ya ganó, pero está muy equivocado”. No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's