Series

"O estás pasando una crisis o eres la persona más mala que he conocido en la vida"

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Lucía, señalada tras descubrirse que declaró contra Sebastián

En esta nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ somos testigos de cómo Lucía ha quedado en evidencia tras descubrirse que declaró contra Sebastián Vallejo.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Lucía, señalada tras descubrirse que declaró contra Sebastián
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Lucía, señalada tras descubrirse que declaró contra Sebastián

‘Café con aroma de mujer’ es una de las series que más éxito está cosechando en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 3 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega en Divinity. Así pues, fuimos testigos de cómo Lucía se ve en la obligación de enfrentarse a un complicado momento: firmar los papeles del divorcio.

El abogado se presenta sin Sebastián Vallejo, por lo que Lucía estalla y se niega en rotundo a dar el paso: “No voy a firmar hasta que no hable con él”. Marcia se niega a declarar, a pesar de las consecuencias que eso conlleva. Y se lo hace saber a Gaviota: “Perdone por no poder salvar a Sebastián”. Además, vemos cómo Iván decide ponerse al frente de los cafetales para vender la cosecha a espaldas de su familia.

Por si fuera poco, el hijo mayor de Doña Julia enloquece cuando se encuentra a solas con su sobrino Fernando. Al fin y al cabo, el pequeño tiene el 25% de la herencia de Octavio Vallejo. Es entonces cuando la matriarca de la familia aparece en el momento indicado: “No te atrevas a tocarlo. No te quiero acá, quiero que te vayas”.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity. De esta manera, seremos testigos de un tenso enfrentamiento entre Bernardo y Lucía. El hermano de Sebastián Vallejo se mostrará realmente duro con su excuñada: “¿A ti no te da vergüenza estar en esta oficina?”.

Bernardo Vallejo no dudará en ir mucho más allá: “Tanto decías que estabas enamorada de Sebastián y te dejaste llevar por la ambición. ¿Cómo pudiste declarar contra él con tantas mentiras?”. En la finca, Gaviota tomará posesión de su cargo con el apoyo de Aurelio. Éste se mostrará dichoso: “No sabe lo feliz que me hace que me venga a ayudar en este momento”.

Además, veremos cómo Lucía será descubierta a pesar de estar semanas tratando de ocultar que testificó en contra de Sebastián. Su negativa a firmar los papeles del divorcio provocará que el abogado estalle, y confiese este secreto ante Lucrecia. La que fuera mujer de Iván Vallejo se quedará en shock: “O estás pasando una crisis o eres la persona más mala que he conocido en la vida”. Acorralada, Lucía firmará el divorcio. No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's