Series

Lucrecia, dolida y decepcionada

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Lucrecia descubre que Iván y Lucía son amantes

En esta nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ seremos testigos de cómo, finalmente, Lucrecia descubrirá el affaire entre Iván Vallejo y Lucía.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Lucrecia descubre que Iván y Lucía son amantes
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Lucrecia descubre que Iván y Lucía son amantes

No es ningún secreto que ‘Café con aroma de mujer’ se ha convertido en una de las series que más éxito está cosechando en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Tras arrasar en Netflix, ha llegado a España de la mano de Mediaset. Cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo, de lunes a viernes, en Divinity.

El pasado miércoles 22 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’. De esta manera, pudimos ver cómo doña Julia está al límite. Tanto es así que, en plena reunión familiar en Café Élite, ha estallado contra su hijo Iván. Es más, le ha exigido que presente su carta de dimisión.

“Debí respetar la voluntad de Octavio y entregarle la gerencia de Café Élite a Sebastián”, aseguró frente a todos y cada uno de sus hijos. “Estoy cansada de tus artimañas y mentiras. No sé cuándo te volviste este ser tan horrible o si siempre fuiste así. No quiero más”, añadió. Es evidente que quiere tratar de enmendar sus errores, pero puede que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta noche, a partir de las 20:45 horas, en Divinity. Así pues, seremos testigos de cómo el futuro de Iván se complicará por momentos. Tras poner en marcha el plan contra Sebastián, tendrá que hacer frente a una inesperada situación con su exmujer.

Y es que Lucrecia se presentará por sorpresa en el apartamento que compartían. En ese preciso instante, descubrirá a Iván Vallejo con Lucía, la que era su mejor amiga. “Estaba rogándole a la vida que esta corazonada no fuera cierta. ¡Par de ratas!”, exclamará Lucrecia, llena de rabia y dolor.

“Mi hermana… Ni siquiera te has separado de Sebastián”, recordará la exmujer de Iván. Lucía tratará de explicar a su mejor amiga lo que ha ocurrido entre ellos, pero de nada le servirá. Lucrecia se negará a escucharla. Iván se saldrá con la suya. A pesar de ser destituido como gerente de Café Élite, se pondrá en contacto con el fiscal para hacerle saber que la familia podría destruir toda la documentación que pueda llegar a incriminarles. Motivo por el cual las autoridades procederán a la detención de Sebastián Vallejo por blanqueo de capitales. No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ esta noche, a partir de las 20:45 horas, en Divinity.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's