Series

Una decisión que traerá graves consecuencias

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Sebastián se niega a recibir la visita de Lucía

En esta nueva entrega de la exitosa serie ‘Café con aroma de mujer’ observamos cómo Sebastián se niega en rotundo a recibir la visita de Lucía.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Sebastián se niega a recibir la visita de Lucía
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Sebastián se niega a recibir la visita de Lucía

‘Café con aroma de mujer’ está arrasando en todo el mundo. Lo hizo en Netflix y ahora lo está haciendo en España, de la mano de Divinity. Cada vez son más los que se dejan llevar por la historia de amor protagonizada por La Gaviota y por Sebastián Vallejo. ¡Es sencillamente espectacular y mágica!

El pasado viernes 24 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ en Divinity. De esta manera tan concreta, vimos cómo Lucía trataba de explicarse ante Lucrecia, pero ésta no estaba dispuesta a creerse nada. Es más, se mostró contundente con su ex mejor amiga: “¿Por qué no te vas del país y dejas de hacer tanto daño? Estás sola por las decisiones que has tomado”.

La situación de Sebastián Vallejo es cada vez más crítica. Iván no dio puntada sin hilo, haciendo hasta lo imposible para que su hermano no se librase de la cárcel. Si no encuentran la prueba que demuestre su inocencia, Sebastián podrá pasar hasta 30 años en prisión. Todo ello mientras doña Julia y Gaviota unen fuerzas para tratar de salvar la hacienda Vallejo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity. Así pues, veremos cómo Lucía descubrirá que Iván Vallejo provocó y precipitó la entrada en prisión de Sebastián. Por lo tanto, se verá en la obligación de tomar una decisión.

Lucía no tardará en presentarse en la fiscalía para tratar de hablar con Sebastián. A pesar de todo, éste se negará en rotundo a recibirla, sin imaginar que esta decisión podría acarrearle graves consecuencias. Por si fuera poco, doña Julia terminará averiguando que su marido sí quería regalar unas tierras a Gaviota y Carmenza. Por este motivo, tomará una importante decisión.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Bernardo estalla como nunca contra Iván tras la detención de Sebastián. El joven no podrá soportar la chulesca actitud de su hermano, tras todo lo que ha provocado. Hasta tal punto que Bernardo golpeará a Iván en plena oficina, provocando una fuerte pelea entre los dos. Por si fuera poco, Bernardo hará saber algo más a Iván: “Tienes prohibida la entrada si no es con mi autorización”. No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's