Series

La actriz se ha animado a hablar al respecto

‘Café con aroma de mujer’: ¿Cómo sería la temporada 2 según Laura Londoño (Gaviota)?

La actriz colombiana da ideas sobre lo que podría ocurrir en una nueva temporada de ‘Café con aroma de mujer’.

‘Café con aroma de mujer’: ¿Cómo sería la temporada 2 según Laura Londoño (Gaviota)?
‘Café con aroma de mujer’: ¿Cómo sería la temporada 2 según Laura Londoño (Gaviota)?

Laura Londoño se ha convertido en una de las artistas del momento, y no es para menos. Desde que ‘Café con aroma de mujer’ vio la luz, la colombiana se ha consagrado, junto a William Levy, como dos de los actores más populares de la pequeña pantalla. Llegando al catálogo de Netflix a finales del 2021, la serie ha sido vista ya por más de 301 millones de personas, según datos de la propia compañía, y se ha convertido en la tercera serie de habla no inglesa más seguida de su catálogo.

Lo que está claro es que la historia de amor de Sebastián Vallejo, personaje al que Levy da vida, y Gaviota, interpretada por Londoño, ha cautivado a la audiencia internacional desde el primer episodio. Por ello, no es de extrañar que sean muchos los seguidores de la ficción que ansíen una segunda temporada. Eso sí, aunque por el momento han dejado claro que se trata de una serie de una sola temporada, los fans no pierden la esperanza, y Laura Londoño tampoco.

Al respecto, la artista ha declarado en numerosas ocasiones que le encantaría volver a encontrarse con sus compañeros para hacer más capítulos de la novela. Soñar es gratis, por ello, Londoño no ha podido evitar animarse a dar algunas ideas a los guionistas sobre lo que podría ocurrir en la serie en el caso de que se diese luz verde a una nueva entrega.

En una entrevista que ha concedido para ‘People español’, la actriz asegura que la segunda temporada podría ser con Gaviota y Sebastián teniendo hijos y viviendo el día a día a partir de ese cambio, el cual marca un antes y un después en sus vidas. «Alguien en redes escribió acerca de cómo toda esta novela eran 88 capítulos en los que Gaviota y Sebastián Vallejo pasaban realmente muy pocas horas juntos, que cómo sería la vida de ellos después en su cotidianidad, cómo sería los dos llevando al niño al colegio, si Sebastián bajaría la tapa del baño o no«, comenzó explicando.

«A mí esto me dio mucha risa y me gustó. Todas las historias se pueden seguir desarrollando y yo estaría encantada de volver a trabajar con ese elenco”, sentenció con humor. De momento, habrá que seguir esperando para ver si ‘Café con aroma de mujer’ tendrá o no nueva temporada, pero lo que está claro es que Laura Londoño está más que lista para volver a dar vida a Gaviota.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's