Series

Series

Capítulo 2 de ‘Estoy Vivo’: Más sorpresas y un aliado muy esperado

Maravilloso capítulo

‘Estoy Vivo’ no decae en esta segunda temporada, algo que ya nos han confirmado los dos primeros capítulos. El segundo nos ha traído muchas más sorpresas y, sobre todo, un aliado esperado.

Rosa Suriapor Rosa Suria
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Estoy Vivo'
Capítulo 2 de ‘Estoy Vivo’: Más sorpresas y un aliado muy esperado

El segundo capítulo de la segunda temporada de ‘Estoy Vivo’ ha confirmado lo que todos sospechábamos: la serie no decae. Todo lo contrario. Parece que sus creadores han sabido coger todo lo que gustó de ella (que fue prácticamente todo) y elevarlo a la máxima potencia, pero sin pasarse de esa fina línea que marca el límite en ningún momento. Todo ello sin dejar de arriesgar con nuevas apuestas.

Esa es la fórmula de ‘Estoy Vivo’, y hay que reconocer que a la serie de Televisión Española no le funciona nada mal. De hecho, los espectadores se han deshecho en elogios hacia este segundo episodio, en el que han logrado volver a sorprendernos, un objetivo que nos parecía imposible. Y es que este capítulo ha estado cargado de momentos verdaderamente emotivos, pero también de otros que nos han dejado sin aliento.

Para empezar, poco a poco vamos conociendo el origen de esa misteriosa niña con la que, tal y como hemos podido ver, sólo Márquez y El Enlace pueden interactuar. En una escena, cómo no, sorprendente y emocionante, nos trasladamos al pasado y vemos cómo la pequeña transforma el hogar de estos dos en el que, en su día, también fue su hogar. Uno de los momentos más aplaudidos del capítulo.

Pero si hablamos de sorpresas, tenemos que quedarnos con ese cierre en el que vemos cómo Raúl es asesinado ante la impactada mirada de Lola y compañía. Un asesinato que, sin duda, puede abrir los ojos de todos aquellos que no escucharon sus advertencias. ¿Quién se esconde detrás de ese tiro certero? ¿Qué están intentando ocultar acabando de esta forma con el ex militar?

Ahora bien, lo que quizá nos haya atrapado más de este segundo episodio es la llegada de ese aliado tan esperado por todos. Después de que Márquez le contara toda la verdad a su gran amigo Sebas, éste no puede aguantar más y estalla contra Óscar. En una acalorada discusión, fiel a su amigo, le espeta que está ocupando una silla que debería pertenecer a Márquez, para sorpresa de todos.

Todo ello, sumado a esa unión que ha vuelto a surgir entre el propio Márquez y Bea, así como a los momentos de tensión y de humor, que no han faltado en ningún punto del capítulo, hacen del segundo episodio de ‘Estoy Vivo’ una prueba andante de que esta serie no decae ni se estanca, sino que va más allá y lo hace de manera inteligente. Nos quedamos con muchas ganas de ver el siguiente.

Rosa Suria te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 2 de ‘Estoy Vivo’: Más sorpresas y un aliado muy esperado"?

Te interesará además