Series

Series

Capítulo 4 de ‘Estoy Vivo’: Ya conocemos el origen y el pasado de El Enlace

El descubrimiento que esperábamos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Capítulo 4 de ‘Estoy Vivo’: Ya conocemos el origen y el pasado de El Enlace
Capítulo 4 de ‘Estoy Vivo’: Ya conocemos el origen y el pasado de El Enlace

El cambio de día le ha sentado de lujo a ‘Estoy Vivo’. La serie ha logrado con su cuarto episodio dejar al público con la boca abierta, y es que al fin nos han descubierto el pasado de El Enlace.

Nos lo advirtieron antes del comienzo de la segunda temporada, El Enlace iba a ser mucho más protagonista en los nuevos episodios de ‘Estoy Vivo’. Después de presentarnos al personaje a la perfección y de que el público conectara con él de una manera muy especial, los creadores de la serie de Televisión Española entendieron que había llegado el momento de descubrirnos su pasado. Y así lo han hecho.

El cuarto capítulo de esta segunda temporada ha sido de los más aplaudidos por el público, y es que por fin hemos tenido la oportunidad de saber, a medias, de dónde viene Iago. El Enlace, que en todo momento había mantenido que no era humano y nunca lo había sido, tiene mucho más en común con Márquez de lo que jamás habría imaginado. Él también fue como nosotros y tuvo una familia.

Así lo hemos visto en esta nueva entrega, en la que la relación del fantasma de la niña Ángela y El Enlace ha vuelto a ser uno de los pilares fundamentales. Una vez más, la pequeña le mostró parte de su pasado, coincidiendo con su cumpleaños, y le confesó que su madre, también fallecida, sólo la visitaba en ese día tan especial, por lo que Iago dejó a la niña que disfrutara de ese encuentro.

Pero, finalmente, Márquez y él regresaron al edificio Victoria, justo en el momento en el que madre e hija se encontraban y ésta preguntaba por su padre. Un momento mágico en el que de repente todo cobra sentido. Unas miradas, un abrazo, un beso y unas palabras que nos lo dejaron todo claro: “fui humano”. Y Iago no sólo fue humano, sino que es el padre de Ángela, de ahí que se sienta tan unido a ella.

Un descubrimiento cuanto menos sorprendente, que nos explica esta relación, pero que abre la puerta a otros muchos misterios. ¿Qué le ocurrió? ¿Por qué no recuerda nada? ¿Cómo acabó convertido en El Enlace? ¿Qué les pasó a su mujer y a su hija? Una innumerable lista de preguntas cuyas respuestas iremos conociendo en los próximos capítulos de ‘Estoy Vivo’, que cada vez se van poniendo más interesantes.

Por su parte, Márquez continúa inmerso en la investigación del asesinato del ex militar. Ahora, tras encontrar una misteriosa llave en su cuerpo, parece que todos los caminos le vuelven a guiar a Ángela. ¿Será capaz de desenmascarar a Palacios? Recuerda que podrás ver todo esto y mucho más en los próximos capítulos de ‘Estoy Vivo’, que ahora se emite los lunes por la noche en La 1 de Televisión Española.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además