Series

Series

Capítulo 4 de ‘Presunto Culpable’: El giro de guión final deja a los espectadores helados

¡Qué maravilla!

‘Presunto Culpable’ llega con un cuarto y sorprendente capítulo. Sabíamos que lo sería, pero jamás imaginamos que tanto. ¿Quieres saber qué ha ocurrido exactamente? ¡Cuidado con los spoilers!

Capítulo 4 de ‘Presunto Culpable’: El giro de guión final deja a los espectadores helados

Presunto Culpable’ es una de las series más increíbles de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Cuenta con millones de espectadores cada semana, algo tremendamente merecido tras la historia que hay detrás de esta ficción. Todos estamos más que pendientes para conocer qué ha ocurrido con Anne.

Prometimos que el cuarto capítulo venía cargado de mucha tensión y, sobre todo, muchas sorpresas. Este nuevo episodio ha sido un verdadero impacto para todos aquellos que son fieles seguidores de ‘Presunto Culpable’. ¿Qué ha ocurrido exactamente?

Jon Arístegui, protagonista de la serie, ha descubierto algo que le ha dejado completamente impactado. ¿De qué se trata? Anne estaba embarazada. ¡Pero no lo estaba de él! Con lo cual, ha descubierto que su novia tenía un amante ya que ese hijo no era suyo.

Al enterarse de esta impactante noticia, Jon Arístegui decido recurrir a su hermano Javier. Necesita confesar el secreto que ha encontrado para así encontrar el apoyo suficiente para soportar la tremenda verdad que acababa de descubrir. Hasta ahí todo perfecto.

¿Pero qué ocurre? Javier ya conocía esa información. ¿La razón? Él podría ser el amante de Anne y, por tanto, el padre del hijo que estaba esperando. Nadie imaginaba que fuera a ser él quien tuviera esa estrechísima relación con la desaparecida. ¡Menudo giro de guión!

Por tanto, los más fieles espectadores de la serie de Antena 3 están verdaderamente desconcertados. Creen firmemente que él podría llegar a ser ese ‘presunto culpable’ que están tratando de buscar. Un cambio drástico en los acontecimientos puede hacer que todos nuestros pensamientos cambien de un momento a otro.

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 4 de ‘Presunto Culpable’: El giro de guión final deja a los espectadores helados"?

Te interesará además