Series

Capítulo 5 de ‘Presunto Culpable’: El gran secreto que señala un nuevo culpable

¿Cuántos tenemos ya?
por Judith
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Capítulo 5 de ‘Presunto Culpable’: El gran secreto que señala un nuevo culpable
Capítulo 5 de ‘Presunto Culpable’: El gran secreto que señala un nuevo culpable

El quinto capítulo de ‘Presunto Culpable’ nos ha revelado un nuevo secreto muy relevante de cara a la investigación.

El cuarto capítulo de ‘Presunto Culpable’ nos dejó un gran misterio que lejos de resolverse se ha abierto en una nueva dirección. Recapitulamos un poco antes de centrarnos en los nuevos hechos. Anne estaba embarazada, de una persona que no era Jon. Es decir, Anne tenía un amante.

Y los primeros indicios apuntaron a Javier, el hermano pequeño de Jon. Unas primeras imágenes nos indicaban que la relación entre ellos distaba mucho de ser una relación corriente entre cuñados, pero algo no cuadraba. En ningún momento Javier confirmaba ser el padre del niño que esperaba Anne, ni sus recuerdos nos mostraban en realidad escenas íntimas entre ambos.

Maite era la primera en sospechar que algo estaba mal en sus sospechas, también en las de Jon. Éste se enfrentaba a su hermano tras creer que había sido el amante de Anne, pero entonces Maite le sacaba de su error y confirmaba las nuevas sospechas de los espectadores: Javier no era el amante. Javier estaba mintiendo. Javier escondía un secreto, uno más en ‘Presunto Culpable’.

Jon y Maite en 'Presunto Culpable'

Las fechas del embarazo de Anne no cuadraban. Cuando se había quedado embarazada, Javier ni siquiera estaba en el país. Lo que estaba haciendo el pequeño de los Arístegui, por tanto, era proteger a alguien. Cabía pensar entonces que protegía a alguien cercano que podría poner patas arriba las vidas de todos.

Y entonces entra Begoña en acción. Una nueva conversación, en este caso entre ella y Javier, nos dejaba claro que ambos eran cómplices en un sentido: querían ocultar la verdad a Jon. La verdad de lo que pasó con Anne y su embarazo, y la verdad sobre su amante. Ya en el avance del próximo capítulo descubrimos lo que iba dejándose caer a lo largo del episodio…

Y esto nos deja un nuevo sospechoso: Begoña. Ella misma, en un descuido, le hacía ver a Jon que había visto a Anne la noche de su desaparición: soñaba con ella, con un abrigo con capucha que solo podía haber visto una persona que estuviera con ella cuando todo sucedió. “La única persona que podría conocer ese abrigo es la última persona que vio a Anne”, reflexiona Jon. ¿Qué papel juega Begoña en todo esto? El próximo episodio de ‘Presunto Culpable’, el martes 23 de octubre.

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además