Series

Capítulo 6 de ‘Estoy Vivo’: Una muerte inesperada, una dura despedida y ¿el descubrimiento más esperado?

Episodio 6 de sorpresas en 'Estoy Vivo'

Etiquetas

Avatarpor Rosa
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Capítulo 6 de ‘Estoy Vivo’: Una muerte inesperada, una dura despedida y ¿el descubrimiento más esperado?
Capítulo 6 de ‘Estoy Vivo’: Una muerte inesperada, una dura despedida y ¿el descubrimiento más esperado?

¿Querías un capítulo de descubrimientos sorprendentes? ‘Estoy Vivo’ nos lo ha regalado y nos ha dejado a todos sin habla.

Esta segunda temporada de ‘Estoy Vivo’ no está decepcionando a nadie y, sobre todo, no está dejando a nadie indiferente. El misterio del Edificio Victoria, el pasado del Enlace, el asesinato del militar… Son muchos los frentes abiertos en la serie, a los que se le suman tramas sentimentales que nos tienen completamente atrapados.

El sexto episodio, emitido este lunes, ha sido uno de los más intensos y sorprendentes de lo que llevamos de temporada, y eso ya es decir. Para empezar, en él hemos vivido la despedida definitiva de El Enlace, que ha decidido romper relaciones con la Pasarela después de descubrir su pasado. Iago no puede ni quiere perdonar estas mentiras a quienes, en parte, consideraba su familia, su origen.

Mientras unos se despiden, otros se ‘conocen’, por decirlo de una manera. El militar fallecido no deja de aparecérsele a Beatriz. Con una imagen cuanto menos aterradora y siempre acompañado de un halo de misterio, las apariciones se repiten una y otra vez, hasta que finalmente se produce el contacto. El militar tiene un mensaje para el mundo: hay que destruir el Edificio Victoria.

Y entre medias de despedidas y contactos paranormales, el espectador ha estado a punto de presenciar ese descubrimiento que tanto llevamos esperando. Los dibujos de Márquez en el parte del accidente han sorprendido a Laura, ya que, como ha compartido con su círculo más cercano, son exactamente iguales a los que hacía su primer marido, Andrés. ¿Qué tipo de conexión une a Márquez y a Vargas? ¿Ha llegado el momento de que Laura sepa la verdad?

Por su parte, nuestro protagonista, Márquez, se mantiene completamente ajeno a lo que está ocurriendo con su familia y se acerca a Lola, coincidiendo con el adiós de esta. La que fuera su mujer deja la comisaría, una despedida que debía ser temporal y que termina siendo definitiva y de manera muy trágica. Y es que en los últimos instantes del capítulo, muere asesinada por Palacios.

Un impactante cierre del sexto episodio de ‘Estoy Vivo’ que ha vuelto a dejar a la audiencia completamente petrificada y deseosa de seguir conociendo más de esta historia, seguir descubriendo misterios y respondiendo preguntas. Algo nos dice que la verdad está a punto de salir a la luz. ¿Puede llegar ya el lunes que viene?

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además