Series

Capítulo 6 de ‘Presunto Culpable’: El gran secreto de Begoña que pudo acabar con la vida de Anne

¿Y si Begoña mató a Anne?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Capítulo 6 de ‘Presunto Culpable’: El gran secreto de Begoña que pudo acabar con la vida de Anne
Capítulo 6 de ‘Presunto Culpable’: El gran secreto de Begoña que pudo acabar con la vida de Anne

‘Presunto Culpable’ ha vuelto a señalarnos a un nuevo personaje como el responsable de la desaparición de Anne. ¿Y si Begoña tuviera un gran secreto?

El sexto capítulo de ‘Presunto Culpable’ ha mantenido la tensión ya característica de la serie y ha continuado con ese viaje en el que vamos conociendo los motivos que tenían prácticamente todos los personajes para acabar con la vida de Anne. En esta ocasión le ha tocado a Begoña, la madre de Jon, que se ha convertido en la principal sospechosa para todos.

Tras descubrir el romance de la joven con su marido y padre de Jon, estaba más que claro que la matriarca tenía motivos suficientes para querer que Anne desapareciera de sus vidas. Por si esto fuera poco, nuestro protagonista ha encontrado sangre en el coche de su madre, una pista más de que oculta algo muy oscuro.

Poco a poco, gracias a la investigación de Jon, el círculo se ha ido cerrando en torno a Begoña, quien en este capítulo 6 de ‘Presunto Culpable’ ha tenido que confesar, de una vez por todas, que guarda un gran secreto. Un secreto directamente relacionado con la noche en la que Anne desapareció y que puede cambiarlo todo.

Begoña, ya completamente derrumbada, no pudo evitar contarle a Jon todo lo que sabía de esa noche, la noche que destrozó sus vidas. Cuando volvía a casa de la fiesta, sola y en su coche, se encontró con una desorientada Anne que andaba sin rumbo por la carretera. Tras el susto inicial, paró para ver qué ocurría y la encontró con una importante herida en la cabeza.

La joven desaparecida, que parecía en estado de shock, no hacía más que repetir el nombre de Jon, mientras se acercaba al coche de Begoña y lo tocaba en varias ocasiones, de ahí la sangre. La madre de nuestro protagonista pensó que Anne estaba culpando a su hijo de lo ocurrido, por lo que la dejó marchar cuando esta comenzó a correr hacia el bosque.

Esa fue la última vez que vio a Anne y, probablemente, la última persona que se topó con ella antes de que se perdiera su rastro. Un secreto que ha guardado durante todo este tiempo y que, de haber contado en el mismo momento, podría haber salvado la vida de la joven. Pero Begoña tenía claro que si avisaba a la Policía, Anne culparía a su hijo de lo ocurrido.

Sin embargo, ¿estaba la joven delatando a su novio? ¿O estaba repitiendo su nombre porque sabía que a él también le había ocurrido algo? Eso explicaría que saliera corriendo hacia los bosques, angustiada, buscándole. Puede que salgamos de dudas en el séptimo capítulo, el próximo martes en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además