Series

Capítulo 7 de ‘Vivir sin permiso’: Algunos secretos salen a la luz, pero aún quedan muchas mentiras

Séptimo capítulo de 'Vivir sin permiso'

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Vivir sin permiso' - Capítulo 7
Capítulo 7 de ‘Vivir sin permiso’: Algunos secretos salen a la luz, pero aún quedan muchas mentiras

El séptimo episodio de ‘Vivir sin permiso’ nos ha dejado algún que otro secreto al descubierto, pero todavía queda mucho escondido.

‘Vivir sin permiso’ es una de las series más enrevesadas que hemos visto en los últimos tiempos, y cuando creemos acercarnos a la verdad absoluta y al conocimiento pleno de sus personajes… Nos damos cuenta de que todavía no estamos cerca. Todavía queda mucho.

Por eso, aunque varios secretos hayan sido revelados en este séptimo episodio de la ficción de Telecinco, nos queda mucho por descubrir y por avanzar. Sobre todo les queda a unos personajes que cada vez más sospechan unos de otros. Cómo no hacerlo, claro. Durante este último episodio, Lara ha descubierto que Malcolm no es quien dice ser. Y que Mario Mendoza sigue teniendo mucho que ocultar.

Aunque lo suyo ha estado a punto de llegar a su fin, Lara ha decidido confiar una última vez en Malcolm. El nuevo hombre de Bandeira, sin embargo, no transmite la confianza necesaria para creer en sus palabras. Y Lara decide apostar por él, pero también todo en ella apunta a la desconfianza.

Claudia Traisac en 'Vivir sin permiso'

Una desconfianza que ha llegado para quedarse en la familia Bandeira, si es que en algún momento ésta ha podido existir sin ella. Uno de los secretos más importantes de la familia ha sido revelado: Nemo padece alzheimer. Incapaz de contener sus síntomas, ha tenido que confesarle a su mujer lo que estaba pasando. Ésta, preocupada y confundida, ha reunido a la familia para explicarles lo que está sucediendo con el jefe de todo. Y dispuesta a hacerse cargo de los negocios, algo a lo que Nemo se ha negado en rotundo. Tiene que quedarse, como siempre, a un lado.

Parece que no optará por lo mismo un Carlos que poco a poco va descubriendo quién es en realidad su padre… Y en qué ha basado sus negocios durante tanto tiempo. Tras descubrir que el narcotráfico de cocaína es lo que da de comer a la familia Bandeira, Carlos queda en shock. Y evidentemente esto tendrá consecuencias.

José Coronado en 'Vivir sin permiso'

Por otro lado, Mario parece que no tiene del todo claro lo que está sucediendo con Nemo. Tras contarle a su todavía mujer lo que está pasando con el cabeza de familia, ésta le invita a seguir con esa actitud propia de los Bandeira: la desconfianza. ¿Y si Nemo está fingiendo todo para, llegado el caso, poder sacar provecho de la enfermedad? ¿Y si realmente no la padece?

¿Y si esto no es más que una estrategia por parte de Elisa para alejar a su marido de Nemo y sus negocios sucios? ¿Hay alguien en ‘Vivir sin permiso’ en quien podamos confiar?

Desde luego, Mario tiene claro que no. Y por ello decide visitar a la neuróloga… Una visita que termina con un destino fatal. Tras salir corriendo de su encuentro con Mario, que sabéis el tinte que estaba teniendo, es atropellada por un vehículo. Su cuerpo sin vida queda tendido en la carretera. ¿Qué ha pasado? Sabremos más en el próximo episodio de ‘Vivir sin permiso’.

Final del séptimo capítulo de 'Vivir sin permiso'

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 7 de ‘Vivir sin permiso’: Algunos secretos salen a la luz, pero aún quedan muchas mentiras"?

Te interesará además