Series

Capítulo 8 de ‘Presunto culpable’: Encuentran un cuerpo sin vida, y todas las pistas llevan a Anne

¿Ha muerto Anne?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Presunto culpable'
Capítulo 8 de ‘Presunto culpable’: Encuentran un cuerpo sin vida, y todas las pistas llevan a Anne

El último episodio de ‘Presunto culpable’ nos ha dejado a todos sin palabras. ¿Pertenece a Anne el cuerpo sin vida que ha aparecido?

‘Presunto culpable’ nunca falla en sorprender a la audiencia. Pese a que estas alturas ya hemos elaborado todo tipo de teorías y creemos tener la situación controlada, siempre llega un giro de guión en último momento que nos deja descolocados. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con su octavo capítulo, emitido este martes en Antena 3.

En él, parecía que al fin íbamos a poder vivir ese reencuentro entre Jon y Anne. Todo indicaba que, finalmente, la joven estaba viva, escondida en algún lugar y por algún motivo. Y, sin embargo, todo terminó siendo un gran engaño que acabó con nuestro protagonista malherido y bastante confuso en pleno bosque. ¿Quién le llevó hasta allí y decidió atacarle?

Este interrogante sigue presente en nosotros, pero en un segundo lugar. Y es que el octavo episodio de ‘Presunto culpable’ cerró con un descubrimiento que no logramos sacar de nuestra cabeza. Gracias a una orden judicial, Susana entró en un zulo situado en la tierras de la familia Otxoa, donde encontró lo que jamás habría deseado.

Escondido tras una puerta, en la oscuridad, yacía un cuerpo sin vida, completamente descompuesto, del que sólo quedaban los huesos. Bueno, los huesos y una larga melena rubia que inevitablemente nos hizo pensar a todos en la misma persona: Anne. ¿Han encontrado el cadáver de la joven? ¿Qué hace en las tierras de su familia?

Aunque Susana no verbalizó en ningún momento su teoría, Amaia y Julen, los padres de Anne, perdieron los nervios en el instante en el que supieron que habían encontrado un cadáver, algo que también ocurrió con Jon. Después de tantos años, puede que estén tan solo a unas horas de reunirse con la joven, pero no de la manera en la que habían deseado.

La trama queda cuanto menos interesante de cara al próximo capítulo de ‘Presunto culpable’. Cada vez son más las preguntas que nos van surgiendo, pero también existe la sensación generalizada de que nos estamos acercando a las respuestas. Y ahora la que más nos importa está clara: ¿es Anne la que ha aparecido?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 8 de ‘Presunto culpable’: Encuentran un cuerpo sin vida, y todas las pistas llevan a Anne"?

Te interesará además