Series

Descubre todo sobre 'Como conocía vuestra madre'

‘Como conocí a vuestra madre’: 13 cosas que no sabías de la serie

Ya sabéis que viven en Nueva York, que siempre quedan en el mismo bar, pero no conocerás todos estos datos sobre ‘Como conocí a vuestra madre’

‘Como conocí a vuestra madre’: 13 cosas que no sabías de la serie
‘Como conocí a vuestra madre’: 13 cosas que no sabías de la serie

Por Lucía Palacios Valdepenas

‘Como conocí a vuestra madre’ llegó a su fin hace ya muchos años. Sin embargo, es una serie que va a seguir en nuestras vidas. Está constantemente en la televisión, ahora también en Netflix y en nuestras conversaciones cuando hacemos alusiones a los personajes.

Pero si quieres saber más, aquí os dejamos una lista de trece datos que te sorprenderán de la serie:

1. La serie esta basada en la vida de los creadores de la serie. Ted representa a Carter Bays, Marshall a Craig Thomas y Lily esta basada en la mujer de Thomas.
2. Además, el bar Maclaren’s también está basado en un bar que los creadores solían frecuentar, el bar McGee’s.
3. Todas las escenas con Penny (Lyndsy Fonseca) y Luke (David Henrie), los hijos de Ted se grabaron durante el rodaje de la primera temporada para que no se viera el cambio de edad.
4. Muchos famosos han hecho apariciones en la series, pero hay tres que destacan: los maridos de Alyson Hannigan (Lily), que interpreta a Sandy Rivers, el compañero de trabajo de Robin; el marido de Cobie Smulders (Robin), que actúa como uno de los compañeros de trabajo de Barney y Marshall; y el marido de Neil Patrick Harris, dando vida a Scooter, el novio de la adolescencia de Lily.
5. Al finalizar la serie, Josh Radnor (Ted) se llevo la trompeta azul característica de la relación de Ted y Robin, y Neil Patrick Harris adquirió el Playbook en el que su personaje Barney escribía todos sus trucos para conseguir a chicas.
6. En la vida real, el actor que interpreta a Barney también es mago.
7. Solo hay doce momentos en todas las temporadas de la serie en las que Barney aparezca sin traje.
8. El juego de baile ‘Just Dance’ incluye el éxito de Robin Sparkles, ‘Let´s go to the mall’.
9. Durante todo el rodaje de la cuarta temporada Alyson Hannigan estaba embarazada, pero los creadores no querían que Lily lo estuviera por lo que utilizaban todo tipo de trucos para esconder la barriga.
10. La verdadera razón por la que Robin tuvo que deshacerse de sus mascotas en la serie es porque Josh Radnor es alérgico a los perros.
11. A diferencia de muchas otras comedias, ‘Como conocí a vuestra madre’ no se grababa con un público en directo. Sino que enseñaban los episodios ya terminados a una audiencia y luego incorporaban sus reacciones.
12. Todos los personajes menos Lily tuvieron un momento musical en la serie.
13. La introducción se ha mantenido igual durante los años excepto por cuatro otras variaciones que se hicieron.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's