Series

La actitud de cada uno de ellos es muy diferente

‘Con olor a fresas’, capítulo 10: Asli se reencuentra con Burak y Volkan en Estambul

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo, una vez llegada a Estambul, Asli se ve las caras con Burak y Volkan.

‘Con olor a fresas’, capítulo 10: Asli se reencuentra con Burak y Volkan en Estambul
‘Con olor a fresas’, capítulo 10: Asli se reencuentra con Burak y Volkan en Estambul

‘Con olor a fresas’ era una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegara a nuestro país. Finalmente lo ha hecho, de la mano de Mediaset. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es una historia verdaderamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asli y Gonca, tras todo lo sucedido, han tomado una decisión de lo más contundente. ¿En qué consiste exactamente? En abandonar el hotel y regresar a la ciudad de Estambul.

Lo cierto es que las dos se ven absolutamente sorprendidas al ser conscientes de que, lo que se encuentran, no es lo que esperaban. Por lo tanto, se ven en una situación de lo más tensa que deben resolver lo antes posible, antes de que todo vaya a más. ¿Qué rumbo tomarán, tras todo lo vivido?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 10 de la serie ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la casualidad ha hecho de las suyas una vez más. Y es que Asli, en el mismo día, se ha reencontrado con Burak y Volkan en la ciudad de Estambul.

Lo que la joven no esperaba era descubrir que cada uno de ellos iba a presentar una actitud verdaderamente diferente nada más verla. Debido a esto, Asli se ve en la obligación de tomar un nuevo rumbo en su vida. Y es que si hay algo que tiene claro es que no quiere volver a sufrir. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's