Series

La joven, dispuesta a conseguir su objetivo

‘Con olor a fresas’, capítulo 11: Eda traza un plan para que su hermano y Asli se reconcilien

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, exitosa serie turca de Mediaset, vemos cómo Eda se ha convertido en protagonista.

‘Con olor a fresas’, capítulo 11: Eda traza un plan para que su hermano y Asli se reconcilien
‘Con olor a fresas’, capítulo 11: Eda traza un plan para que su hermano y Asli se reconcilien

‘Con olor a fresas’ es una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en los últimos años. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que teníamos muchísimas ganas de que llegar a nuestro país y, desde luego, podemos comprobar que la espera ha merecido la pena. ¡En todos los sentidos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la casualidad y el destino han vuelto a hacer de las suyas. ¿De qué manera? Haciendo que Asli se reencuentre, en el mismo día y en Estambul, con las dos personas que tanto le están atormentando a nivel emocional.

Estamos hablando, cómo no, de Burak y Volkan. Lo cierto es que los dos presentan una actitud verdaderamente distinta al otro, algo que sirve a Asli para que, en cierta manera, pueda aclarar sus ideas. La joven jamás pensó que iba a verse involucrada en una encrucijada de tal calibre, ¡ni mucho menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 11 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Eda se ha convertido, inevitablemente, en una de las grandes protagonistas de esta entrega. Y todo porque se muestra verdaderamente disgustada por la ruptura entre su hermano y Asli.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Eda termina trazando un plan de lo más completo para conseguir su objetivo: reunir a la pareja con el fin de lograr su reconciliación. A pesar de los esfuerzos, parece que las cosas no terminan de salir como ella esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's