Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 11: Eda traza un plan para que su hermano y Asli se reconcilien

La joven, dispuesta a conseguir su objetivo
‘Con olor a fresas’, capítulo 11: Eda traza un plan para que su hermano y Asli se reconcilien
‘Con olor a fresas’, capítulo 11: Eda traza un plan para que su hermano y Asli se reconcilien

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, exitosa serie turca de Mediaset, vemos cómo Eda se ha convertido en protagonista.

‘Con olor a fresas’ es una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en los últimos años. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que teníamos muchísimas ganas de que llegar a nuestro país y, desde luego, podemos comprobar que la espera ha merecido la pena. ¡En todos los sentidos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la casualidad y el destino han vuelto a hacer de las suyas. ¿De qué manera? Haciendo que Asli se reencuentre, en el mismo día y en Estambul, con las dos personas que tanto le están atormentando a nivel emocional.

Estamos hablando, cómo no, de Burak y Volkan. Lo cierto es que los dos presentan una actitud verdaderamente distinta al otro, algo que sirve a Asli para que, en cierta manera, pueda aclarar sus ideas. La joven jamás pensó que iba a verse involucrada en una encrucijada de tal calibre, ¡ni mucho menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 11 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Eda se ha convertido, inevitablemente, en una de las grandes protagonistas de esta entrega. Y todo porque se muestra verdaderamente disgustada por la ruptura entre su hermano y Asli.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Eda termina trazando un plan de lo más completo para conseguir su objetivo: reunir a la pareja con el fin de lograr su reconciliación. A pesar de los esfuerzos, parece que las cosas no terminan de salir como ella esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además