Series

Finalmente, el joven se ha sincerado

‘Con olor a fresas’, capítulo 14: Burak desvela a Asli que son compañeros de casa

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Burak ha desvelado a Asli que son compañeros de casa.

‘Con olor a fresas’, capítulo 14: Burak desvela a Asli que son compañeros de casa
‘Con olor a fresas’, capítulo 14: Burak desvela a Asli que son compañeros de casa

‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular y sorprendente historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 13 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo Asli ha recibido el apoyo incondicional de Gonca a nivel sentimental. Tanto es así que la joven está empezando a hacerse muchas ilusiones sobre un futuro al lado de Volkan.

Lo que ninguna de las dos esperaban es que iba a aparecer en escena Denis, su expareja. Se trata de un durísimo golpe para Asli. Por si fuera poco, observamos cómo Basak continúa acosando a Nihat, por lo que a éste no le quedará más remedio que verse con su excuñada para que la cosa no vaya a más.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 14 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak parece no aguantar más. Finalmente, hace saber a Asli que son compañeros de casa, algo que la joven no termina de creer. ¿Cómo va a hacer frente a este tipo de situación?

Todo ello mientras vemos cómo Denis se muestra muy insistente. Algo que provoca que Volkan se empiece a replantear muchísimas cuestiones. Entre ellas, si darle o no una segunda oportunidad. Al fin y al cabo está en juego su vida pero, sobre todo, su estabilidad emocional. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's