Series

Los dos, cada vez más unidos

‘Con olor a fresas’, capítulo 16: la complicidad de Burak y Asli crece por momentos

En esta nueva entrega de la serie ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo la complicidad de Burak y Asli ha aumentado por momentos.

‘Con olor a fresas’, capítulo 16: la complicidad de Burak y Asli crece por momentos
‘Con olor a fresas’, capítulo 16: la complicidad de Burak y Asli crece por momentos

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ era una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak se ve en la obligación de seguir las órdenes de su padre. Por lo tanto, se tiene que enfrentar a su primer día de trabajo. A pesar de que su padre ha sido contundente, el joven no se lo está tomando en serio.

Y es que ha aprovechado la oportunidad para seguir jugando con Asli. Todo ello sin ser consciente de que esa actitud, a la larga, va a traer graves consecuencias a su vida. Su padre no está dispuesto a seguir cediendo ante los chantajes de su hijo, por lo que se va a mostrar mucho más contundente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 16 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak, de manera algo desesperada, ha pedido ayuda a Asli, una vez más. Y todo para poder cumplir en el plazo determinado el trabajo que ha sido asignado por Turgut.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la complicidad entre Burak y Asli va aumentando por momentos. Aunque a los dos les cueste reconocerlo. Es más que evidente que puede estar surgiendo algo más entre ellos, algo que podría cambiar su día a día para siempre. ¿Lo aceptarán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's